Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2018 – R2 – Encuentro12

Los participantes con el alias : PAVLOVA – DA VINCI – EDITH PIAF

deberán escribir un relato que cumpla las siguientes bases:

PLAZO : antes de las 12 de la noche (hora peninsular española) del domingo 23 de septiembre.

CONFLICTO: Te despiertas y te han convertido en : Mosca pinchada en un palo

 

EXTENSIÓN : 150 palabras máximo sin incluir ni el título, ni la escultura ni el objeto

aparecer obligatoriamente este objeto : OVILLO DE LANA

GÉNERO : Humorístico, simpático, gamberril … y todo que se te ocurra añadir

 

Deja tu relato aquí

Votación de este encuentro

6 Responses

  1. Melisima

    DESPERTARES de PAVLOVA

    Despierto con un terrible dolor de tripa y un cosquilleo sobre mi espalda. Me pregunto qué bebí anoche para tener semejante resaca. Siempre he sido un alma libre, bastante picaflor y una bebedora de altos vuelos, pero parece que se me ha ido de las manos.

    Me gustan tanto los hombres que nunca amanezco en la misma cama. Los atraigo con miradas sensuales, besos apasionados y estratégicas caricias. Se dejan enredar por mis contoneos, una y otra vez, como un ovillo de lana.

    Desconozco el motivo, pero no puedo levantarme. Veo el cielo como si estuviera flotando en el aire. Intento darme impulso. ¡Joder! ¿Qué me pasa? —grito horrorizada cuando descubro que, en lugar de brazos y piernas, tengo cuatro patas. Han cambiado mi cuerpo de locura por uno asqueroso sin depilar.

    ¡Soy una mosca pinchada en un palo y tengo alas!

    No recuerdo nada… ¡Tan solo le pedí a aquel tío que me clavase un buen nabo!

  2. Melísima

    Ibiza, Flower Power de EDITH PIAF

    ¿Aún estoy en la cala?, a ver cabecita haz memoria. Empiezo a tirar del hilo, como si de un ovillo de lana se tratara. Vine anoche con un grupo de nenes monísimos, con menos seso que un mosquito. Hombre ya quisieran. Mira mis primos, los Mosquitines ibicencos de toda la vida. ¡Qué grandes picadores! Esos sí que sabían clavártelo, y chuparla también. Se tiraban a cualquiera.
    Pero, a saber qué me pusieron ayer en el combinado.
    Apenas puedo mover las patas. ¿Las patas? Tengo una, dos, tres, cuatro. Bien largas y elegantes. Mis ojos giran, cual aquella Marujita Díaz.
    Genial, tengo que preguntar que pastilla produce esto.
    Un olor delicioso me rodea. Babeando la veo, es una magnífica, compacta y chorreante… mierda. ¡Me encanta!
    Creo que soy una mosca, ¿pinchada en un palo?
    Se acerca Carla, Carlita. Chulísimas tus Hawaianas nuevas. En serio, de verdad, no hace falta que me a …plas… tes…

Leave a Reply