Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2018 – R2 – Encuentro14

Los participantes con el alias : BEATRIZ POTTER – WILDER – LENNON

deberán escribir un relato que cumpla las siguientes bases:

PLAZO : antes de las 12 de la noche (hora peninsular española) del domingo 23 de septiembre.

CONFLICTO: Te despiertas y te han convertido en : Parvati diosa del amor

 

EXTENSIÓN : 150 palabras máximo sin incluir ni el título, ni la escultura ni el objeto

aparecer obligatoriamente este objeto : UN CHUPETE

GÉNERO : Humorístico, simpático, gamberril … y todo que se te ocurra añadir

 

Deja tu relato aquí

Votación de este encuentro

10 Responses

  1. Melisima

    Petición malentendida de BEATRIZ POTTER

    Dice mi amiga Marga, filósofa de peluquería, que la vida es un chupete, que hay quien la chupa y hay quien la tira al suelo. A mí lo de chupar me da cierto repelús, prefiero que me chupen, que me laman, que me almibaren con bellas palabras y untuosos ungüentos, como a una diosa del amor. Suele colar en cada conversación, cansina ella, aquello del secreto, que los pensamientos provocan que las cosas sucedan. Y a veces me radiografía el aura, que si soy azul plomizo, que últimamente no salgo del gris humo. Insiste en que visualice mi deseo para que las cosas cambien. No sé si será por los meses de abstinencia, pero anoche decidí probar su consejo. Y aquí estoy, recién amanecida, hecha toda una Parvati, con los pechos y las nalgas y las piernas y los brazos duros como rocas, en medio de mi templo. Y sin poder catarlo.

  2. Melisima

    Éxtasis tántrico de WILDER

    Durante una clase de meditación con mi maestro de yoga me convertí en Parvati, la diosa del amor. Me quedé encantada al verme tan sexi pero un ser que acompaña siempre a la deidad se me pegó como una lapa. Tenía cabeza de elefante, cuerpo de niño y no dejaba de llorar. Como no encontraba chupete para ese pedazo de boca intenté deshacerme de él. Lo iba abandonando en cualquier senda, pero el muy condenado tenía memoria de elefante y hallaba enseguida el camino de regreso. Entraba por casa como un paquidermo en una cacharrería y se balanceaba en todas las telas de araña. Eso lo calmaba un rato pero cuando el hilo cedía lloraba más fuerte y me volvía loca otra vez. Así que lo cogí bien por la trompa y empecé a sacudirlo arriba y abajo, arriba y abajo, arriba y abajo hasta que los gemidos del maestro interrumpieron mi meditación.

  3. Melísima

    ¡MALDICIÓN! de LENNON

    Cuando me negué a comprarle romero, la gitana me maldijo con palabras incomprensibles. Desde entonces, despierto convertida en distintos seres de forma arbitraria. Por ejemplo, el martes fui cucaracha. Me vino bien: investigué en profundidad mi cocina, descubrí un atasco en una tubería y gracias a eso ahorré una pasta en fontaneros. Pues bien, el domingo desperté transformada en Parvati, la diosa del amor. Con pechos de mascarón de proa, caderas de Marylin y haciendo equilibrios con el tocado repté hacia mi marido, dispuesta a hacerlo adorarme como a la diosa que era. Pero por la puerta asomó mi hijo, berreando y con el chupete al cuello. Cuando mi marido abrió los ojos, en ellos solo vi desgana. El espejo me devolvió mi imagen habitual de pechos pendulones y michelines en la cintura. Y es que nunca sé qué objeto va a deshacer el encantamiento. El martes fue la escoba de la asistenta. ¡Maldito crío!

    1. Diablote

      hum… podrías ir donde la gitana y darle el niño para sus conjurros, y ti que te deje de Diosa, de momento yo dejo la puerta abierta a esta relación, digo votación.

Leave a Reply