Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2018 – R3 – Encuentro2

Los participantes con los alias BUONARROTI – EDITH PIAF – LUISA ROLDÁN

deberán escribir un relato acorde a las siguientes bases:

 

PLAZO : antes de las 12 de la noche del domingo 30 de Septiembre

EXTENSIÓN : 200 palabras máximo, título NO incluido

DEBE INCLUIR

  • un instrumento musical, el que quieras
  • una o más frases que sigan la escala musical. Consulta bases generales de la ronda3

INSPIRADO en «Las baladas románticas».

Ya sea un relato sobre cenas románticas a la luz de las velas y violines, aniversarios, bodas, san valentines, rupturas sentimentales, allá donde una balada estuviese de música de fondo…

Os dejo una música de inspiración. Love me tender del rey de rock, Elvis Presley

 

Dejad vuestro relato AQUI

Podéis votar aqui

9 Responses

  1. Melisima

    Fly me to the moon de BUONARROTI

    DOña REnata MIra con FAscinación como SOLedad desliza LA mano por el SIllón.
    SInatra canta desde una gramoLA y ella agradece no estar SOLa en el primer aniversario del FAlleciMIento —en septiembRE del año pasaDO— de su esposo.
    La anciana pone los dedos sobre el piano para acompañar la voz de Frank. Soledad recoge los cien euros del sofá, se los mete en el sujetador y, ya sin bragas, se acerca a la pianista.
    Doña Renata sonríe al escuchar a la chica tararear —con bastante ritmo y afinación— la balada que sonó en el baile del día de su boda.
    Las manos tiemblan al dejar de tocar y una lágrima recorre sus arrugas cuando la joven prostituta le acaricia el rostro.

  2. Melisima

    Amor por un notas de LUISA ROLDÁN

    ¿nde está el pREsente que me prometiste? MI cabeza viaja y, como un FAnático, SOLo vive una y otra vez LA tarde del baile, de nuestro baile. SI, LA canción de Elvis que me cantaste, SOLo para tu n, para , el único ser que REcuerda y nunca olvida cuanDO actúas.

    Llegará ese DOloroso día y una vez más arrastrarás el REpiente en el que guardas esa MIserable y FAmosa SOLedad de LA gaita, SIenDO el hombRE que hacía como los MImos y tocaba una FAntástica melodía con SOLvencia y caradura, que quería ser LA bomba, que SImuLAba SOLo por dinero, por el aN de ser rico, MI amor, pero para siempRE y para toDOs alguien a esquivar, un notas.

    ¿nde queda tu promesa?, REpito, ¿qué lugar ocupa MI amor incondicional en tu vida? ¿Fundarás una FAmilia o seguirás SOLo, mientras LA tarde cae y SIento LA cara húmeda, SOLlozo por la FAena que es que MIres alREdeDOr al tocar nuestra canción y ya no me veas.

  3. Diablote

    un poco obsesionada por el notas ese ¿no?, menudo repaso le da a él y a la escala. Además si cantaba canciones de Elvis, es que no es elvis, hum, un notas imitador, mal partido.

Leave a Reply