Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2018 – R4 – Encuentro9

Los participantes con los alias  LUISA ROLDÁN – ARETHA FRANKLIN – GAUDÍ

deberán escribir un relato acorde a las siguientes bases:

 

PLAZO : antes de las 12 de la noche del domingo 7 de Octubre

EXTENSIÓN : 150 palabras EXACTAS, título NO incluido.

Este encuentro está dedicado a los BAILES POLINESIOS

La acción del relato debe ocurrir

Además una de estas dos condiciones (o las dos)

  • Alguien debe ser sacrificado.
  • Debe aparecer la palabra isla.

 

Deja tu relato AQUI

Vota aquí

 

9 Responses

  1. Melísima

    Ola hou de LUISA ROLDÁN

    Al final le convencí para que hiciésemos ese crucero por los mares del Sur si bien, para lograrlo y siendo tan olvidadizo, tuve que recordarle que son de allí esas chicas que mueven las caderas y las manos sin cesar, que eso y no otra cosa es un baile polinesio.
    Podía haberlo hecho hace mucho tiempo, pero es un viaje que solo se hace una vez en la vida y tenía que esperar al momento justo, a estar lo suficientemente cansada, estresada, harta y aburrida.
    Me encargué de todo y él, siguiendo su costumbre, se dejó llevar solo pendiente del dinero; por eso y como preveía, no fue difícil perderme en la isla adecuada, esconderme, desaparecer y esperar a que el barco se lo llevase, segura de no tener que volver a verlo, sacrificando toda una forma de vida en un momento y con una sonrisa, como hacen los valientes.

  2. Melísima

    PUKA PUKA de ARETHA FRANKLIN

    Mira que con los sitios que había, tú querías una isla desconocida, solitaria… No veas los amigos del bar, la mofa cada vez que decía que nos íbamos a Puka Puka. Genaro soltaba: “Pues para ir de putas no hace falta navegar tanto”. Pero tú, tan cabezona como siempre.

    Al llegar parecías poseída: venga “hula hula” y “aloha”. Te dije que dejases de llamarme papá, que al final los nativos polinesios me tomarían por un dios. Y que no cantases “Mi jaca”, que su “haka” era otra cosa.

    Y aquí estamos, saboreando todo hasta los huesos. Yo subido a un trono, vestido como un árbol. Estos tipos bailando al son del ukelele. Y tú, en medio de todos, caliente, siendo el centro de atención, como a ti te gusta.

    Cariño, sabes que tus pechos me encantan, que pierdo el sentido por ellos. Pero así, crujientes y churruscados, están de muerte.

  3. Melísima

    La aventura polinesia de un audaz empleado de banca de GAUDÍ

    Si no hubiera llovido aquella tarde, ahora no tendría que ocultarme. Pero ella, amable como siempre, me cobijó bajo su paraguas al salir de la oficina y yo, generoso como nunca, la invité a desayunar a la mañana siguiente. Después nuestra historia se fue enredando deprisa y pronto nos embarcamos en un viaje romántico hacia una isla del Pacífico
    En la playa de Matira, a bordo de una canoa adornada con guirnaldas, nos dejamos llevar por el ritmo de los tambores sagrados, por la mirada plácida del sacerdote y por las cálidas aguas aturquesadas. Sensual, con el pareo y la “tiara”, ella dijo sí y, embelesado, también asentí. Luego, sacrificaron una tortuga marina en nuestro honor: a mí me tocó la cabeza y a ella, el corazón.
    Tras aquel exótico devaneo, me escondí y cambié de sucursal, porque a ella la perdonó su marido, pero mi mujer no sabe perdonar.

  4. Melísima

    Los polinesios han sido los más rápidos de esta ronda, aloha, abrimos la votación entre cánticos del hula, acordes del ukelele, piras de sacrificio etc

Leave a Reply