Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2018 – R4 – La Danza

Alcanzamos el ecuador del concurso, R4, con también la mitad de los inscritos inicialmente. Y como en la ronda anterior habéis seguido muy bien el ritmo de la escala musical, seguimos en la Ronda 4 con LA DANZA. Este es nuestro cartel oficial de monstruos bailarines.

 

En esta ronda participáis 30 bailarines en 10 bailes del mundo que os vamos a proponer. En cada uno de ellos tendréis que sincronizar los pies para bailar y elegir entre varias propuestas/condiciones que os imponemos.

Una vez más, será una ronda donde pasarán 2 de 3, quedando 20 para la ronda5.

 

Diablote y Angelito seguirán con sus entrevistas de ultratumba y contactarán en privado con los participantes bailarines.

 

En el MonstruoAstuto, os lanzamos esta propuesta : empareja estas 10 palabras con los 10 bailes que os proponemos en los encuentros.

Sable, Duende, Campanilla, Ukelele, Shosa, Hierba, Totem, Asceta, Bandoneón, Murciélago.

y dinos por qué, claro, y serás nuestro MonstruoAstuto musical.

 

 

 

 

 

12 Responses

  1. Diablote

    ¿shosa? eso es la Melísima, qué no sabe bailar!!!
    ¿Hierba? ¿qué hace esta palabra aquí? La hierba se fuma, no pinta nada en los bailes!!!
    Murciélago me gusta más, y Ukelele, ya sé!!!, Angelito, el horterilla de él ha cambiado su lira por un ukelele.
    Bueno, te felicito, plumitas, esta vez es una pregunta más interesante que la semana pasada.

    1. Melísima

      ¿Diablote, a quién osas tú llamar sosa? Mira que te mando al inframundo de nuevo, además, no os he puesto deberes a los dos para la semana que viene?, pues eso, a currar los dos!!

  2. Angelito

    Diablote, de verdad te ha gustado mi propuesta del monstruoAstuto?? tenía miedo de que fuese demasiado fácil… esto… el encargo de la jefa para la semana que viene, y si… aunamos fuerzas, para que no parezca demasiado salvaje lo tuyo y demasiado fácil lo mio?? Podríamos quedar en la tierra media, te tomas un sorbete de azufre, yo un agua mineral y vamos hablando, te parece?

    1. Diablote

      Pero pagas tú, que tu jefe es tan tan tan generoso!!; el mío no me paga las dietas. Venga, ya te ayudo para que no salga una birria de convocatoria.

  3. Melísima

    No, si al final esto va a ser el comienzo de una bonita amistad, como en Casablanca. ¿Será porque la semana que viene llega el CINE?

  4. Enhorabuena a los que quedan, suerte, yo me dedicaré a estos juegos sencillos.

    Sable- Arimasu
    Duende- Flamenco
    Campanilla- Ballet
    Ukelele- Polinesios
    Shosa- Rusos
    Hierba- Masai
    Tótem- Indios
    Asceta- Derviches
    Bandoneón- Tango
    Murciélago- Vals

  5. sables, katanas japonesas.
    el duende flamenco.
    el ukelele de hawuai.
    el traje de campanita en el ballet
    El vals de la ópera el murciélago
    instrumento parecido al acordeón.
    Son ascetas pobres.
    Poste deidades.
    Hierba en los sobacos.
    Shosa nombre ruso, no shosho.

    1. Angelito

      ahora sí!!!
      hay muchos bailes rusos con sables y el shosa en los bailes japoneses es demonstrar los sentimientos con los movimientos del baile!!!

      Epi MonstruoAstuto!!!!!

      luego pondré alguna cosita mas para jugar

Leave a Reply