Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2018 – R5 – Encuentro10

Los participantes con alias CAMILLE CLAUDEL y  TOLSTOI

deberán batirse en duelo con un relato acorde a las siguientes bases:

 

PLAZO : antes de las 12 de la noche del domingo 14 de Octubre

EXTENSIÓN : 150 palabras MÁXIMO, título NO incluido.

Este encuentro está dedicado a HOMBRES CONTRA ANIMALES

 

  • 1) Pueden ser historias de hombres y sus posibles depredadores como tiburones etc, de animales mutados en plan arañas gigantes, el toreo…

 

  • 2) Podrías también, versionar alguna peli o historia donde aparezcan estos animalitos, como Hércules contra el león, El planeta de los simios…

 

  • 3) También, al ser la ronda del cine, podéis presentar relatos de rodajes de películas, escenas de cine siempre que aparezcan este tema de los animales en lucha con los humanos

Algunos vídeos de inspiración:

el clásico Tiburón, una de hormigas gigantes y muchos dientes asesinos en Pirañas, Tarzán contra el cocodrilo

 

 

Deja tu relato AQUI

Vota aquí

 

 

 

3 Responses

  1. Melisima

    Desastre natural de CANILLE CLAUDEL

    Cajas de pizza cargadas de bordes mordisqueados, calcetines desparejos, un sinfín de camisetas negras de grupos de rock, millones de metros de cable pertenecientes a cargadores en desuso, montañas de kleenex apelmazados, miles de páginas abolladas, paquetes de chicles vacíos, casi todos los números de One Piece, relieves formados por cajas de videojuegos, pendrives de todos los colores, bolas gigantes de pelos de gato, telarañas que parecen tejidas por especímenes de película de terror, cartas Pokémon con las que se podrían construir castillos medievales, un paquete de Lays que posiblemente albergue vida extraterrestre en su interior.
    Miro hacia abajo y parece que algún director maniático estuviera preparando la localización para su peli de simios zombies.
    – Te dije que si no hacías limpieza bajo tu cama, un día me cansaría y te tiraría todo por la ventana – dice mi madre, brazos en jarra.
    Ahora entiendo cómo se extinguieron los dinosaurios.

  2. Melisima

    Infierno de Tolstoi

    El guión le exige una escena de cama muy explícita con Scarlett. Esas escenas le gustan, pero Scarlett es una boa constrictor de siete metros. Le ofrecen usar efectos digitales por seguridad y se niega: un verdadero actor no se rebaja a esos trucos baratos.
    Al principio todo va bien. Scarlett parece tranquila y él mantiene el tipo, desnudo entre sus anillos. Interpreta sus líneas con voz seductora y acaricia con suavidad, como hace con las mujeres, su piel escamosa y tersa. A Scarlett quizá le gusta, porque poco a poco empieza a contraerse en un abrazo fortísimo, asfixiante, letal.
    Él se despierta al otro lado, y tras la lógica confusión inicial piensa: «»al menos todo terminó»», recordando su agonía, tan reciente. Pero no se da cuenta de que el destino de un animal asesino es ser sacrificado. Ahora Scarlett le acompaña para siempre, y con ella su abrazo infinito.

Leave a Reply