Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2018 – R5 – Encuentro3

Los participantes con alias FRIDA KHALO y ELVIS

deberán batirse en duelo con un relato acorde a las siguientes bases:

 

PLAZO : antes de las 12 de la noche del domingo 14 de Octubre

EXTENSIÓN : 150 palabras MÁXIMO, título NO incluido.

Este encuentro está dedicado a las CARRERAS

 

  • 1) Pueden ser historias de de carreras de coches, de motos, de naves espaciales, de cuádrigas… cualquier relato en que alguien vence a otro por velocidad.

 

  • 2) Podrías también, versionar alguna escena o peli o utilizar personajes del mundo del motor y la velocidad, os acordáis de Pierre NodoyUna, Rayo MacQueen…

 

  • 3) También, al ser la ronda del cine, podéis presentar relatos de rodajes de películas, escenas de cine siempre que aparezca una carrera.

 

Un vídeo de 3 metros sobre el cielo y su carrera de motos

Rebelde sin causa

o de Ben Hur y la carrera de cuádrigas

 

 

Deja tu relato AQUI

Vota aquí

 

 

7 Responses

  1. Melisima

    Finales imposibles de FRIDA KHALO

    Llevan ocho semanas intentando rodar la misma escena. La última. El director comienza cada jornada con un nuevo discurso que los actores, cansados y casi avergonzados, finjen escuchar bajo el sol abrasador. Ya ha probado los gritos, las amenazas, diez dobles especialistas distintos para cada papel, las lágrimas, el soborno, el chantaje emocional, la psicología inversa y hasta la hipnosis y la magia bereber. Pero no hay manera. Da igual a qué distancia coloque al soldado americano y al niño beduino que deben competir corriendo por alcanzar el último cactus del que, supuestamente, es posible obtener agua en mil kilómetros a la redonda sobre la arena.
    Da igual. El soldado jamás gana, como exige el guión.
    Lo hagan como lo hagan, antes de que pueda exclamar ¡corten!, hay una ráfaga de viento del desierto que pone alas en los pies de cualquiera que interprete al chiquillo de su pueblo favorito.

  2. Angelito

    Así me gusta, los niños primero!!
    Bonito cuento de realismo mágico y carreras. Yo (no apuesto claro), pero si apostase, apostaría una y mil veces a que sigue ganando el niño.

  3. Diablote

    ¿FinJen?, jota, ge, ge, jota, ¡¡¡ FINGEN !!!

    A ver, que alguien corte las piernas al crío, o que den una moto de arena al soldadito, o que pongan un muro donde no entre «la ráfaga de viento» y problema resuelto.
    Antes de que aparezca el Angelito a decir ñoñeces sobre que soy cruel etc, a ver, que lo EXIGE el guión!! también pueden dejar una semana sin comer ni beber al niño ese, a ver si corre entonces.

  4. Melísima

    Take one de ELVIS

    Al escuchar «Lights! Camera! Action!», se lanzó entre miles de rivales en pos de la meta. A medio camino, el vendaval provocado por un enorme ventilador hizo que retrocediera. Calculó su fuerza de rozamiento, varió la trayectoria, giró sobre sí misma y, aunque quedó algo rezagada, logró reponerse. Al fondo vislumbraba un círculo negro que se movía con rapidez, ocultando su objetivo. Las primeras chocaron contra él, mas ella ralentizó la marcha y, cuando el paraguas cerró sus varillas, se abrió paso y consiguió, al fin, acariciar sus labios. En ese momento salía de su garganta la última estrofa de «Singin’ in the rain». Mientras se estremecía de placer, una voz gritó: «Cut!».

Leave a Reply