Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Monstruos a votarrrrrr

Se abren las urnas del Monstruoscopio, hasta el 31 a las 12 de la noche (Halloween) podéis votar a:

  • la mejor ilustración
  • el mejor relato
  • la mejor composición (el cuento que mejor se ajusta a la imagen y música adjudicada -sí, era para escucharla-)

 

En el enlace que está  en la foto podréis elegir vuestros candidatos con 2 y 1 punto.

zombi2

Tiene derecho de voto todo participante habitual de ENTC, abstenerse coleguis, parentelas y mascotas.

 

El 1 de Noviembre habrá ganadores… de:

Monstruillos de cristal, cortesía de nuestro Juan Fuente (Barlon Mrando). Pasaros por su facebook en Tejeluz, mirad qué chulis, ¿no necesitáis ideas para Navidad?

tejeluz_3M

más… carteles de cine de monstruos… también cortesía de otro amigo como es Rafa Heredero.

Carteles

 

y el famoso bote de sangre grupo «A», vamos, la Jams mermelada de arándanos y… bueno, no vamos a contarlo todo, que somos melísimos por aquí.

 

 

5 Responses

  1. ¡Muchas gracias Mel! por tanta organización, y a Barlon Mrando, Rafa Heredero y JAMS por los premios!
    Ahora tenemos trabajo, a leer, mirar y escuchar, para poder votar esos textos/imágenes terroríficos.
    ¡A por ellos!

  2. Bueno, monstruos, gracias por los aplausos, espero que estéis disfrutando de músicas, imágenes y textos.
    Bien, estamos en el ecuador de las votaciones, queda una semanita para Halloween y que sepamos a qué monstruos quemamos en la hoguera del triunfo.
    De momento hay solo 30 personas que han votado, ¿a qué esperáis? a hacerme currar el día de todos los Santos?????? estaré agotada de monstruosear toda la moche!!!

    pero, en fin, ya se vislumbran algunas apuestas ganadoras, JA JA JA

  3. Cristóbal Peña Relaño

    Bueno, bueno,…que difícil nos lo habéis puesto con tanto talento, pero ya he votado, suerte a todos los participantes. Quiero hacer mención especial al trabajo de Mel, bestial, brutal,…, y por supuesto maravilloso…, un aplauso y mil gracias por la fantástica idea y por el colosal trabajo, excelente trabajo…, me lo he pasado genial, gracias a todos por ello y un abrazo.

Leave a Reply