Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Monstruoscopio 2

 

MÚSICA

Monstruoscopio2

Ilustrador = GUADAÑA ROÑOSA
Escritores : BRUJA DE VOMITO VERDE y LÁPIDA LAPIDARIA

BRUJA DE VOMITO VERDE  00:00 h. Zulú. “Operación exterminio difuntos”

Los pillaron a traición, el factor sorpresa era imprescindible. Previamente, secuestraron a la lechuza vigía, ocultaron la luna y excavaron en sepulcral silencio. Los sacaron ávidos de sus ataúdes y los hicieron desaparecer convirtiéndolos en polvo. Un misterioso viento lo arrastró al olvido eterno, fueron las brujas quienes lo conjuraron apostadas en la torre. Un trabajo limpio y rápido. Fin de la misión.

Al alba todo era desolación y ruinas. En lo alto de la torre una terrorífica e inmensa calabaza y, en una tapia, grafiteado un mensaje:

¡¡¡ Cambiamos flores en las tumbas por el “truco o trato”, gachas y castañas asadas por chuches y dulces, el 1 de Noviembre es nuestro !!!…….

¡Feliz Halloooweennnn!…, jaajaajaaaaaaaa…

La calabaza «melvada» & batallón monstruoso.

 

 

 

 

LÁPIDA LAPIDARIA:  El sepulturero

 

Cuando fumigaron el pueblo de los vivos, mataron el de los muertos. Aquella lluvia pestilente secó las malvas y mis clientes, sin el calor de las flores, no salían de sus camas. Helados por el frío que atravesaba sus sábanas de pino, quedaron inertes. Hablé con Smith, el jardinero, que me dio unas semillas e inmejorables nociones sobre cómo abonar la tierra a cambio de varias pintas.

Al tiempo, después de reponer un tupido manto violáceo, los difuntos comenzaron a entrar en calor. Tras meses de gélida inmovilidad, volvieron a abandonar sus dormitorios. Nos reunimos en mi garita y retomamos las partidas nocturnas de bridge bajo la atenta mirada del fumigador que, encadenado, nos fabricaba un excelente abono. Lástima que durase tan poco. 

 

 

1 Response

Leave a Reply