Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Monstruoscopio 22

MÚSICA

Monstruoscopio22

Ilustrador : VÍBORA PENDENCIERA

Escritores: ESQUELETO y ANGUSTIA

 

ESQUELETO :  La invitada

La chica elegida, previo pago a la regente del club de alterne, llega puntual a la cita. Al cruzar la acorazada puerta es recibida por una inquietante música marcial que envuelve la sombría estancia, en la que danzan sincronizadas un sinfín de fantasmagóricas figuras luminiscentes.

Sobre la mesa, después de haber sido impregnados de una invisible pátina narcotizante, reposan apetitosos dulces y bebidas que el anfitrión no tardará en ofrecer a su invitada. Sorbo a sorbo, paladeo a paladeo, harán de ella la más sumisa de las esclavas, pasando a engrosar la larga lista de un siniestro harén.

Tras el vacío de las cuencas oculares de una máscara en penumbra, alguien acecha cada uno de los premeditados movimientos del comandante Samhaím.

ANGUSTIA :  MIRADAS VACÍAS EN EL LADO OSCURO

Sobre la ajada mesita de dormir, cada noche, deja su máscara.
La ha visto mutar durante años; ser clara y diáfana y casi su cara en temporadas buenas y también ser oscura, retorcida y casi un monstruo en otras. Por desgracia, se ha ido imponiendo la oscuridad y una pátina metálica inhumana.
Esa máscara que solo él ve y que ha ido marchitando el rostro protegido tras ella hasta el día de hoy en que, con un grito, ha descubierto ante el espejo que ya no existe diferencia alguna, que ya comparten esa mirada vacía.
Ha abandonado su casa y se ha internado en el bosque. Espera que entre la niebla de este día de difuntos, la Santa Compaña venga y le lleve.

Leave a Reply