Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MONSTRUOSCOPIO : opiniones y votaciones

ResultadosJuradoBrujas.

—Hermanas, ¿qué opináis de los dibujos y los cuentos que han escrito esos simples mortales sobre nosotras y los demás seres infernales?

—Son unos frescos, a mi me han dibujado como Satán me trajo al mundo…

—A mi cocinando, cual maruja, buahh

—Y a mí en el dentista, ¡qué bochorno! y a Mordicia con su máscara de fango urticante.

—Al menos yo he salido muy guapa con mi hacha nueva… y ese primer plano de mis ojos…

—En cambio, yo horrorosa, primero saliendo de la tumba, y después volando en la escoba con la melena al viento.

—Pues a mí me encanta el dibujo de mi mansión tenebrosa y el jardín-cementerio.

—Sí, y mi colección de cabezas cortadas y calaveras  ¡ha quedado de muerte!

—Hermanas, ¡organización! que esto parece un concierto de graznidos de cuervos, votad, votad aquí (en la calabaza) … (YA DISPONIBLE)

50_Calabaza

—¿ y qué haremos con los ganadores?

—¡A la hoguera!

—¡Sí, a la hoguera! ¡a la hoguera! ¡a la hoguera! ¡a la hoguera! ¡a la hoguera!

 

Para facilitaros el acceso a las 45 entradas del Monstruoscopio:

Mº 1    Mº 2    Mº3     Mº4     Mº5       Mº6     Mº7

Mº8    Mº9     Mº10   Mº11    Mº12     Mº13    Mº14

Mº15  Mº16    Mº17   Mº18    Mº19     Mº20   Mº21

Mº22  Mº23   Mº24   Mº25   Mº26    Mº27    Mº28

Mº29  Mº30   Mº31   Mº32   Mº33    Mº34   Mº35

Mº36  Mº37   Mº38   Mº39   Mº40   Mº41    Mº42

Mº43  Mº44   Mº45

 

Novedades en las entradas :   9, 12, 16, 15, 19, 26, 38, 43, 12

Faltan textos en : 8,  26, 27, 43 y 44

 

 

 

 

 

 

 

 

 

82 Responses

  1. MONSTRUOSCOPIO CERRADO

    A las 12 del mediodía de hoy se ha cerrado la recepción de relatos. Hemos recibido 66 de los 71 previstos. Nos han fallado Meiga, Embalsamador, Féretro, Ultratumba y Abrahel.
    Especial penita pena que la foto núm 27 se queda sin relato.

    Esta noche se publicará algún mensajito de monstruo a monstruo que he recibido estos últimos días. Os dejo que vayáis leyendo, escuchando músicas y pensando en que ilustración, relato y conjunto os gusta más.
    Espero tener las votaciones disponibles esta noche, o mañana, que la vida se me hace corta para todas mis monstruosidades.

    Mel

  2. Antonia Garcia Lago

    Es que he perdido la bola,la bala, la vela, la vila y la bula.
    Es que me perturbó tu ansiedad por comer votos. Quieres ponerte las botas, pero todo tiene su tiempo.
    Besos, bruja jefe.

Leave a Reply