Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

22. «Motorishotel de infidelidad»

Después de tres años de ausencia ,  ronda sentado, en un banco al lado de mi casa. Sigo con enérgico paso firme , fingiendo el desdén de mi gesto pero soliviantada por su indeseada presencia. Mientras me voy alejando recuerdo el punto y final , en ese cutre hotel de carretera, donde furtivamente nos veíamos para «amarnos en secreto». ! Qué ingenua fui no sabiendo que el  amor secreto se reduce a pasión! Mostré mis cartas sobre la mesa y él puso gritos sobre mis sentimientos.  Me dejó bien claro que jamás se divorciaría y remató lanzándome a  un lugar muy cercano al suelo, apuntillandome con una pregunta: ¿alguna vez te hablé de amor? ;ahí paró la discusión . Con un portazo , se alejo de mi vida y de aquel motel de la nacional 340. Y cuando ya pertenecía a mi olvido . Vuelve y sin moverse del banco,  grita mi nombre. Me giro ,con voz fuerte y segura; yo también grito: !cuerpo triste , vete por donde viniste!.

4 Responses

  1. María Jesús Briones

    Comienzo los comentarios, con una buena impresión del relato.
    La frase contundente ¿Alguna vez te hablé de amor?. Resume la experiencia, amarga y decepcionante de la protagonista.
    Suerte.

    1. ely odraleba

      Muchas gracias por tu comentario María Jesús. Me alegro de que tu impresión hacia mi relato sea positiva. Un abrazo

    1. ely odraleba

      Hola Isabel. Efectivamente, quería crear una frase que expresara el «Desquite» final de la protagonista y también das en el clavo en preguntarme si quiero equilibrio en mi relato. No se si lo he conseguido, pero es lo que buscaba…. El tiempo todo lo equilibra y lo pone en su lugar.. Un abrazo y gracias por comental , Isabel