Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOTICIAS REC…IENTES

…debo reconocer que por la cercanía espacial, por su tremenda fidelidad a ENTC y por ser una de las voces más particulares y personales de este colectivo de creadores… hoy es un placer poder comunicaros que mañana en el concurso Relato en Cadena de la Escuela de Escritores y la Cadena SER  estará como finalista
ÁNGELES SANCHEZ GANDARILLAS (LINES)

¡¡Enhorabuena Lines, estaremos allí acompañando!!
No lo olvidéis: mañana a las 17,30 hs de nuestro horario peninsular 
en la Cadena Ser.

Y tenemos otra candidata

ARANTZA PORTABALES

que ha participado en el mes de marzo también estará allí…
¡¡Enhorabuena Arantza!!

Ya habéis conseguido lo más difícil…

27 Responses

  1. Yo también creo que es un premio estar seleccionada. Cada vez que me llaman salgo por la puerta del despacho y mis compañeros piensan que me ha tocado el euromillón. ¡Qué poco hace falta para ser feliz!
    De todas formas mandé dos relatos y el que no eligieron me gustaba mil veces más. Esta claro que mi espíritu crítico está distorsionado.
    Gracias a todos.

    1. Arantza,es difícil ser juez y parte, por eso hay que entender que los jurados saben más. Suerte de nuevo a las dos y sigue siendo feliz, con las pequeñas cosas, que son las que hacen grandes los momentos.

  2. Felicidades a ambas, a ver si nos conocemos en la final. Mucha suerte.
    Arantxa, me parece que a mí me pasa lo mismo que a ti respecto al espíritu crítico.

    Besos y suerte.

  3. «Y tú para de leerme la mente, maleducado». Enhorabuena a Arantza y muy buenos relatos los tres. Lines, felicitaciones por tu gran micro, has quedado finalista de entre 796, espero que lo disfrutes como se merece.
    Un abrazo.

  4. Enhorabuena para las dos, y en especial para Arantza. Espero realizar una reseña en condiciones y publicarla mañana sin más tardar en ese lugar «de mis palabras y las vuestras». Besos para las dos.

  5. Muchísimas gracias a todos por los ánimos y enhorabuenas. Me siento inmerecidamente feliz. Lines y Manuel ¡qué dura competencia!Espero que nos veamos en la final Y enhorabuena por los micros.
    PD: Mi madre me llamo cuando estaba en el aire para preguntar por que cadena era. Así que toda la sarta de incoherencias que solté viene motivada por lo surrealista de la situación. Y es que ya se sabe. Madre, ¡no hay más que una!

  6. HOla amigos de ENTC, ya se deliberó el asunto tras velar armas. Ha sido nombrada caballero Arantza, mi enhorabuena. Y no hay que preocuparse de las contingencias en la batalla, la cosa era luchar. A mi se me descolgó el tefno, el inalámbrico no tenía contacto, a carreras por un pasillo que mide 7 metros, mientras ponían la publicidad, solté lo uno y cogí los apuntes para votar, de la mesa al teléfono, le recogí de su «cuelgue» del cordón, los pelos de punta, me sudaba la lengua, volví atrás mientras salíamos a antena y con el tfno, en una mano, el papel en otra y con el ordenador, por si acaso, pillado con las piernas…
    Ay madre!!!, ENTC es más tranquilo.
    Acabo de inventar la manera de hacer deporte de riesgo por las viviendas.
    Agradezco todos vuestros comentarios, Juan, gracias por anunciar esta historia y fue un placer hablar con los dos compañeros de armas. Os dejo mis 84 palabras del concurso.
    Abrazo.Lines
    TESTARUDO

    – Que se arrime un poco más al borde de la cama.
    – Aún así, la gotera del tejado terminará por mojar al chiquillo.
    – No te apures, pronto dejará de llover.
    – Eso dijiste hace treinta días y el nivel del agua sigue subiendo, y ya estamos en lo más alto del desván. Teníamos que haber aceptado la invitación de Noé y subir a su arca, pero claro, además de ateo eres muy testarudo y eso nos traerá problemas, ya lo verás.

Leave a Reply