Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV000. ANÓNIMO ANÓNIMO SE DESPIDE…

  Os conocí en el Certamen de «Los Jardines Secretos» y desde entonces me he sentido  uno más entre vosotros.
Visité vuestros textos y os dejé comentarios. Hay quien ha utilizado mi nombre con el fin de ocultar su identidad
y también quien, por timidez o alevosía, se hace llamar «Anónimo»,  teniendo de suyo un nombre propio.
Pero ese no es mi caso.
    Mi nombre es Soft, May Crosoft ( que pronunciado se escribe Microsoft).  No soy hombre, ni tampoco mujer.
Y habito en el teclado. Después de tanto tiempo con vosotros, os confieso  que me he sentido integrado e incluso 
en algunas ocasiones acogido como un amigo más, pero os aseguro que no encuentro un lugar entre los vivos.
   Alguien dijo de JAMS que permitió publicar a un Autor que quiso ser Anónimo , pero yo le agradezco el haber
accedido a mi solicitud: la de ser un Anónimo que quiso ser Autor.
    En principio pensé que , después de tanto tiempo juntos,  me acogeríais con el júbilo del que recibe a un
 buen amigo. Sin embargo , en lugar de ello me habéis enviado detectives, criminalistas y otros agentes especiales.
Me marcho triste y desesperanzado. Yo no voy a olvidaros. Os quiero………..  pero me voy a Apple, la casa de Steve Jobs
(el hombre paciente). Al fin y al cabo, fui yo quien mordió la manzana que le hizo famoso . Desde Silicon Valley
     Fdº: May
Post: Nunca pretendí reirme de vosotros, sino CON vosotros. Perdonen las molestias

Este texto no participa en concurso y es la continuación y cierre del NOV00

 

20 Responses

  1. Pues bon voyage y good lucki,(si se escribe así)
    Muy buena idea, muy buen texto y hasta que decidas regresar. No se ríe quien quiere, sino quien puede, ¿o era otra cosa?
    Para nada ofendiste 🙂

  2. Sotirios.

    Qué desilusión,¿ no soy yo? Pues tengo que visitar mi psiquiatra a ver que tipo de síndrome o bipolaridad tengo. Les informare muy pronto en el cuento Sotirios visita a su loquero.

  3. Pues yo no pensaba contestar, pero fijate , me apetece. Querido quien seas, como dice Antonia, no ofendiste, ni ofendimos, si todo era una broma, un juego, ( mira que tambien rima con fuego) pues asi era y por eso mis y las de alguno que otro comentarios en tono humoristico sobre detectives, ahora bien , esto tuyo es ya mucho, compañero, este enigma que nos dejas, a mi no te voy a decir lo que me parece y como quiero seguir pensando sanamente, que por otro lado, es lo mejor, seguiré creyendo que todo es una bromita de algun asiduo a esta casa, que eso podría tener gracia, pero , el darle a todo esto un tono tan intrigante y casi macabro/ dramático, pues chic@ no se… aún asi, no soy yo quien ha de darte la bienvenidad o despedida, pero bienvenido o lo que sea,ahora , inocente de mi que te digo todo lo anterior, si chic@ todo esto te lo has tomado en serio, ummmmm, no se , no se, quizá si vas necesitar chocolate, por el fosfoto que tiene el cacao lo digo, o mejor dejarlo por la teobromina, que nada tiene que ver con que todo esto sea una bromina.

    Saludos cordiales, anonimo, anonimo.

  4. From: ...../......../........./......../......

    Off System………gmpt;&… kkvt…..Off y/&5….System……Reinicializando….Off&…amp3,,,,Offfff…….System ……Reinicializando…
    .. SysOfftem….

  5. Anonymous

    Felicidades, adiós. Algunos sentiremos tu cambio de virtualidad. Y yo, particularmente, esperaré subido en un Gigabyte a qué vuelvas a pasar por alguna dimensión asequible. Farewell. Marcos Santander.

  6. María Elejoste

    May, me agrada que hayas escogido un nombre, aunque sea ficticio. Te llamaré así ya que no soporto los anónimos y me gusta poner nombres a las caras y a los textos, es algo muy humano fíjate que ponemos nombres a nuestras mascotas, muñecos infantiles, incluso mira tú qué cosas!! Microsoft y Apple también bautizan a sus criaturas… de tu andadura por la empresa de la manzana, te advertiré que algo se del tema, que allí hay algún que otro gusano y manzanas negras, pero ya lo descubrirás…
    Bueno he lamentado mucho leer esta despedida, y me explico. No se quién eres, ni qué razones puedas tener para permanecer en el anonimato, seguro que las tienes, poderosas tal vez, te puedo entender, de hecho yo normalmente no uso este nombre mío por autoprotección, pero te confesaré un secreto: a veces la misma máscara, armadura y anonimato que te protege también impide que te abracen.
    Dices que te vas triste, no lo estés. Quizás creas que algunos estamos enfadados contigo o que creamos que te has reído de nosotros, recojo el guante si es que es por mí, pero no, no estoy enfadada, lo estuve, cierto, no me gustan los anónimos ni saltarse las bases de un concurso, pero si Jams te ha permitido escribir un relato en su blog, sus razones tendrá y por tanto para mí está bien, ya que Juan tiene mi más profunda admiración por todo lo que ha conseguido más allá del tema literario, sino de espacio de encuentro entre gentes con aficiones comunes, y creo sinceramente que uno de los mayores aciertos del blog es precisamente el participar con nombre verdadero. De hecho te voy a confesar otro secreto: aquí hay gente que participa con nombre falso, incluso gentes de críticas amables que en otros foros con sus pseudónimos no son tan amigables digamos. Yo te animo a seguir escribiendo, quizás seas de los míos, de los que valoran más el placer de escribir, leer y comentar que la posibilidad de ganar, aunque aquí, algo sí que se gana y es conocer a gentes estupendas, mira yo conozco a algunos en persona, algunos me mandan emails, me informan de otros concursos etc etc y en todos mis años de pseudónimos nunca me sucedió tal cosa.
    En fin, no me enrollo, si esta triste despedida tuya es por mi culpa, yo te pido humildemente perdón y te envío mis mejores deseos de corazón.
    María Elejoste

  7. Bueno, pero qué pasa??? Acabo de pedir ayuda en NOV 00 para que alguien me diga quién era el bombero anónimo, que he andao sin internet y no me había enterao y ahora veo esto.

    O sea que nos quedamos sin verle la jeta al bombero?? Pues por lo menos que enseñe la retaguardia!!, para que a Ana U se le pase un poco el mosqueo!!

    Lo malo de esto es que el bombero anónimo se va a quedar sin regalos de Navidad, porque cómo no sabemos donde vive y tampoco quiere volver a participar en esta nuestra comunidad, pues no le podemos mandar a los Reyes a su casa, ni a Papa Noel ni al Olentzero ni al Apalpador, lo que va a ser una lástima y él/ella se lo pierde.

    Pues nada, hasta otra y que los hados te sean propicios, amigo/a bombero/a anónimo/a.

Leave a Reply