Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV105. BREVIARIO, de María Rojas

Siglos después, lo encontraron en el intersticio de una deslibrada biblioteca, donde la mayoría de sus tomos perecieron por la vileza de los inquisidores; era un libro señalado, un texto cargado de secretos y simbolismos. Se salvó de la quema volviéndose invisible gracias a los conjuros que le recitó Zarmarianga al son de los aleteos de su escoba ansiosa de libertad.

44 Respuestas

  1. ¡Doblemente Queridísima María! : Adoro este tipo de cuentos, además te ha quedado bordado, y sé que Tú eres La Brujilla Apta para con tu Salterio de Sombras, llevarlo del conjuro al éxito. Me ha gustado demencialmente, ojalá no necesite beleño para hechizar al jurado. ¡¡ Feliz Luna Llena !! [ ¿Te Puedes Creer que aún no tengo Las Muelas del Juicio? ¡¡¡¡¡¡¡ Pero Ninguna !!!!!!! ]
    Adiós y Abracadabra. “E l A p r e n d i z D e B r u j o “

  2. María, aunque no veo ninguna palabra inventada, me gusta tu relato por cuanto contiene de defensa de la libertad y en contra de los intransigentes. Además, esa imagen de la bruja con la escoba libertaria me encanta. Suerte a fin de mes y visita la publicidad.

Dejar una respuesta