Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV111. CONTRADICCIONES, de Montserrat Acevedo Jiménez de Castro

Justo cuando la temporada de verano está dando comienzo, una tarde cualquiera del mes de junio, observo como uno de los hasta ayer bonitos chiringuitos  de madera de la playa, ha ardido completamente. Un amasijo de ennegrecidos restos incombustibles, es todo lo que queda  entre cenizas y olor a quemado. En sólo una noche el todo pasó a ser nada…
Han pasado varios meses y comienza ya la temporada de invierno. Una mañana cualquiera  pero esta vez del mes de octubre, veo como varios hombres trabajan afanosamente en levantar de nuevo el malogrado chiringuito. Dos días después la edificación  vuelve a lucir hermosa y preparada ¿Para qué? En invierno los negocios playeros permanecen cerrados…
Una contradicción sin aparente respuesta, pero que me hace pensar en que por esta vez el hombre ha sido casi tan rápido  en construir, como lo fue el fuego en destruir.

 http://mosaicoderetazos.blogspot.com.es/

4 Responses

  1. Ramón, ¿Lógico? Levantar un chiringuito que no ha de usarse hasta el verano en el mes de octubre? No quiero dar ideas, pero el que lo hizo tiene tiempo de volver a hacerlo.
    Un saludo.

Leave a Reply