Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV147. PIRÓMANOS, de Miguelángel Flores

Cuando quieras, otro incendio, dice el mensaje, del anterior no queda ni recuerdo ni rescoldo. Si tú quieres, esta noche, contesto yo en otro. Nos vemos en un lugar alejado y oculto Y allí, una vez más, oímos el chispazo que prende haciendo lumbre. Enseguida vemos extenderse el fuego. A veces, nos miramos mientras arde. Y yo veo las llamas dentro de sus ojos. Imaginar cómo se ven en los míos me produce puntas de placer, un punteo, un gozo puntiagudo. Un gusto que me lengüetea por dentro como hacen las flamas que bailan ante mí. Y me endiosa. Y nos endiosa. Y nos impulsa hacia arriba, a lo alto, junto al resto del olimpo.
Estuvo ardiendo toda la noche. Crepitando sin parar hasta que, al amanecer, sobre un lecho de cenizas, abrasados, nos dormimos.

 www.eternidadesypegos.blogspot.com

13 Responses

  1. Vaya, vaya, vaya.. Miguelángel. Haciendo los deberes a última hora, eh? Casi coincidimos en entregarlo fuera de plazo.
    Bueno. Me ha gustado. He visto la doble lectura todo el relato (será que ya soy sensible a tus pistas) y me ha gustado como has ido trenzando la enorme metáfora.
    Buen micro si señor.
    Un abrazo.

  2. Don Flores, muy visual este relato, que a mi parecer se escapa a tu estilo habitual pero que has sabido reconducir. Personalmente los piromanos me ponen enfermos, pero los tuyos me han gustado. Muy bien recreados.

    ¡Mucha suerte para el concurso!

    Un abrazo, Don.

  3. Miguel Angel, reflejas una tensión que ¡arde de emoción y de placer!. Ahora la de la ducha soy yo, jajá. Estos amantes que arden en pasión y amor controlado, me gustan. Son pirómanos de emociones, de los que siempre queda una magia especial cuando se tumban sobre los rescoldos aún calientes del amor.

    Bien conducido y mucha suerte para tí.
    Besos.

  4. Nunca lo había visto desde ese punto de vista. Dan ganas de coger una cerilla y buscar algo que arda con facilidad, lo que sea… en fin que me voy por los cerros de Úbeda. ¡Qué bien contao! Este chico hace de cualquier cosa, pura poesía. Un abrazo.

Leave a Reply