Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV148. 30 DE OCTUBRE, de Pablo Vázquez Pérez

Me gusta mucho la casa del pueblo. Primero llegamos en el coche mi mamá y yo. Abrimos las puertas y ventanas para airear la casa. Yo la ayudo a coger las sábanas y hacemos juntos las camas de los cuartos para dormir. Después comemos la tortilla y unas croquetas que hace muy buenas mi mamá, las mejores de la Tierra. Y por la tarde, cuando llega mi papá de la ciudad para que estemos todos juntos durante el puente, barremos el fondo de la chimenea. Luego cogemos de la calle los troncos y los colocamos.
Descansamos un poco para tomar yo mi chocolate y ellos sus cafés. Mis padres se sientan juntos en el gran sillón, acurrucados, dándose besitos, y se dan cuenta de que no se puede encender la hoguera porque faltan cerillas para prender las ramas y el papel de periódicos. Entonces me dan unas monedas para que me vaya al bar de las afueras, y ya de paso juegue unas partiditas al milloncete. A mí me encanta porque me tiro allí una hora, pero pobres ellos que se aburrirán mucho, mientras me esperan para poder encender la chimenea.

 http://pablosinbulla.blogspot.com.es/

18 Responses

  1. Pablo, donde esté un buen pin-ball que se quite el sexo. Ayer vi la peli de «Jonny Guitar» y decía una frase lapidaria «No hay nada como una taza de café, un buen cigarro y un wisky».
    Simpático, sinbulla.
    Un abrazo

    1. Hola Fernando. Me alegra mucho lo de la elipsis porque eso significa que algo estoy aprendiendo a escirbir de micros, siempre se habla de la elipsis para estos relatillos cortos en extensión pero amplios en sentido. Gracias.

  2. Sotirios.

    Pablo, muy buen relato parecía que me lo contaba un niño. El final súper bueno y gracioso. Ja,ja,ja, menudo aburrimiento. Un saludo y mucha suerte, Sotirios.

Leave a Reply