Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV150. VERBORREA, de Mercedes C. Velázquez Manuel

La situación estaba siendo insostenible hasta límites insospechados. El Sr. Bienvenido, fiel a sus principios, decidió congregar a varios colegas afines, con la intención de zanjar, de una vez por todas, los hechos que habían venido repitiéndose.
Llamó a Sr. Welcome, de la alianza cercana a su domicilio. Convocó al Sr. Bienvenue, que vivía a un tiro de piedra de su morada. No podía faltar el Sr. Benvenuto, próximo en ideas y afinidades. Alejado de su territorio, el Sr. Willkommer se caracterizaba por su apertura de carácter. Tenía todo el apoyo de la Sra. Ben-vinda ya que, cercanos, en el pasado, habían ido de la mano.
La Sra. Benvinguts, el Sr. Ongi etorri y la Sra. Benvido se personarían a la primera, dado el interés por llevar a cabo los objetivos propuestos desde el inicio por el Sr. Bienvenido.
Una vez presentados y estudiados todos los puntos, decidieron que era mucho más fácil comenzar las estrategias para salir de la mala situación a la que se había llegado en el actual entorno.
Cada uno de los participantes comenzaría por su ejecución mediante el único punto de partida y que, a su vez, era el más efectivo. Reconstruirlo todo de nuevo.

3 Responses

    1. Calamanda, discúlpame que no haya contestado a tu mensaje en mi relato. No he estado por los alrededores y eso hizo que me atrasara. Pero me ha gustado bastante que mi relato te haya parecido singular. Eso reconforta, como también que lo hayas encontrado bien contado. Te envío un abrazo agradeciéndote tu visita.

  1. Hola Ana, aunque llego un poco tarde para contestarte lo hago para agradecerte tu acercamiento a mi relato y por supuesto por tus buenos deseos. También porque me hizo mucha ilusión que te gustara lo que escribí. Un montón de gracias y espero contestar con más premura. Besos.

Leave a Reply