Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV151. EFECTOS SECUNDARIOS, de Rafa Heredero García

Quizá fue el destino o la casualidad, nunca lo sabremos, o a lo mejor fue solo la lluvia lo que hizo que aquella pareja tuviera que detenerse en una casa rural situada a escasos kilómetros del mar. Lo cierto es que llegaron malhumorados, cansados, aburridos, y después de cenar, casi en silencio, se retiraron a su habitación, se pusieron el pijama, y cuando estaban acostados llamó su atención un librito dispuesto sobre sus respectivas mesillas de noche que parecía invitarles a soñar.
Quizá fue el entorno, el embrujo de la noche y la magia del momento, tampoco podemos saberlo con certeza, o como muchos han sugerido, es posible que fuese la lectura de aquel librito de portada tan sugerente lo que hizo que sus cuerpos se sintiesen atraídos como un imán justo al acabar la última página. Lo cierto es que fue entonces cuando se reencontraron con esa pasión maravillosa, inigualable, única, que, como un devastador terremoto, como un río que se desborda, como la lava de un volcán arrasándolo todo, se desata entre dos amantes cuando se desean por primera vez.
¿Quién sabe? Ya digo que solo quizá ocurriese así por ese librito… Por cierto, ¿te apetece leerlo conmigo?
RELATO FUERA DE CONCURSO 
YA QUE SU AUTOR ES JURADO ESTE MES 

3 Responses

  1. Ja, ja.
    Bueno, habrá que ver si sube la natalidad a partir de la publicación de los libros de ENTC y la estancia en las casas de El Sendero y El Molino.
    p.d. A lo mejor son los efectos mágicos de esa mermeladas de lujo.
    Buen posible prólogo, pero pelearemos por eso 😛

  2. Hola Julio, Antonia y Ana. Gracias por comentar. Creo que en la solapa del librito deberían ir los patrocinadores que trataba de buscar JAMS para el anterior y que no consiguió encontrar, y que el prólogo bien merecería que se lo currase el propio JAMS. En cuanto a la mermelada, supongo que la ponen en el desayuno más que nada para coger fuerzas, no sea que a alguno le dé por releer el librito a mediodía, a la hora de la siesta, a media tarde, por la noche de nuevo…

Leave a Reply