Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV157. ESPUMA Y FUEGO, de Antonia Garcia Lago

El hijo del Sol y el hijo del Mar se unen desafiando los tabúes, y pagan con  su sangre la osadía del crepúsculo.

 Blog = estimemlaparaula

11 Responses

  1. Sotirios.

    Antonia, desde luego eres la reina de micro. A mí me cuesta Dios y ayuda a no superar las 200 palabras. Muy ingenioso lo de crepúsculo. Te deseo mucha suerte, Sotirios.

  2. ¡En tan pocas palabras tantá poesía y tanto lirismo!. Antonia, tu pequeño relato está para enmarcar en letras de oro. Disfruto como si estuviera a solas delante de tan gran composición. Gracias por esa sensibilidad crepuscular. Un abrazo.

  3. Antonia, esto sería un nano, ahora que tú ya sabes? Si no, la imagen es una maravilla.
    Por otro lado, qué atrevida, uniendo a dos HIJOS, como te lea la Botella, ella que no soporta juntar las manzanas con las peras…

    Un abrazo siempre.

  4. Ja, ja, he sido breve porque estoy escribiendo «Crimen y castigo» y Docotor Zivago» a la vez y ando muy atareada. No entiendo el interrogante, igual es otro nano 🙂
    La Botella seguro que está medio vacía, así que no le dedicaré mis dos «best-sellers». Se lo voy a dedicar a los hijos y a las hijas.
    Gracias y otro abrazo.

  5. Paloma, Arturo, Soti, tanci, Susana,Eva y Ana, me gusta que os guste, me animais con vuestros comentarios que son en sí mismos también poesía.
    Es lo que tiene la luz, nos llega.
    Os agradezco a todos y cada uno vuestras palabras y os mando un besazo prenavideño. Sed felices.

  6. Ginette Gilart

    Hola Antonia, hoy es mi cumpleaños y me tomo de regalo, con tu permiso, esa imagen que con tan pocas palabras han sabido transmitirme.Es bueno reconfortarse con atardeceres de verano, cuando fuera sólo hay lluvia y frío.
    Un abrazo.

Leave a Reply