Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV24. DAME UN NUEVO COLOR PARA EL OTOÑO, de Luis Cruz Cubero Villalba

Dame un nuevo color para este otoño. Sí, ya sé que hay muchos colores, que esta mañana vimos las hojas un poquito amarillas y pensé que el tópico del otoño se cumplía. Pero, ¿sabes? el otoño se me está volviendo un poco gris y necesito que me enseñes de nuevo a ver todos sus colores. En ocasiones, ¿te acuerdas? fui yo quien te enseñó a mirar. Esas veces era yo el que quería enseñarte a soñar, viendo la vida como nos enseñaron en arte al observar obras pictóricas. Tras años y años de admirar a pintores e imitarlos en las obras que hice, ahora cuando pierdo el sentido de la inspiración, te vuelvo a llamar. Este sol del otoño es débil y a mí me lo está pareciendo cada día más. Ahora más que nunca quiero que estés a mi lado, como el fuego que calienta a los pastores en el campo, que es el tema del último cuadro que logré terminar. No creas que es ambición para poder seguir pintando, ahora es la necesidad de continuar respirando.

 http://saludosdelmar.blogspot.com.es/

16 Responses

  1. Muy poético, descriptivo y visual tu relato, Luis Cruz. Me ha gustado como usas las preguntas, para hacerlo más dialogado. Y también me ha parecido muy interesante el final, con esa necesidad. Un abrazo muy fuerte y mucha suerte.

  2. Hermoso relato Luis, en el que hablas de la inspiración. Tan esquiva y volátil que hay que atraparla cuando se nos presenta.

    Un saludo compañero, que tengas mucha suerte con tu relato y que sigas pintando tan buenas historias con tus palabras.

Leave a Reply