Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV28. MALDITOS COLORES, de Claudia Elcira Díaz

LA VI PARTIR CORRIENDO POR LAS CALLES DE MI PEQUEÑO PUEBLO. LA OSCURIDAD DE LA NOCHE Y ALGUNOS LADRIDOS DE LOS PERROS SE ESCUCHABAN A LO LEJOS.EL SILENCIO ERA CASI AUSENTE COMO SI LA EXPLOSION A MAS DE UNO LE HUBIERA HECHO PERDER LA VOZ. ME QUEDE SENTADA,BAJO UN ARBOL,Y NO ENTENDER DE DONDE VENIA LA EXPLOSION.
SOLAMENTE CUANDO LA VI CORRER,BALBUCEABA
SU NOMBRE…¡MAMA!…YA QUE MI CORTA EDAD,ESOS CUATRO AÑOS ME HICIERON QUE LA VIDA TIENE A VECES UN LADO OSCURO. SU
CABELLERA SE VEIA A LO LEJOS Y SUS COLORES QUE SE MEZCLABAN Y BROTABA DE SU CABEZA…¡NO SE SI SE ACHICHARRO!…
SU CABELLO,PORQUE LA PERDI DE VISTA.
SOLAMENTE VEIA LOS COLORES QUE EL FUEGO FORMABA UN DUO DESTRUCTIVO.ESPERE QUE ME RESCATEN Y SEÑORES DE BUENA VOLUNTAD SE ACERCARON Y ME LLEVARON CON ELLOS. ME PREGUNTARON DE MI,SOLAMENTE PUDE DECIR …TENGO…MAMA.SENTI TRISTEZA…¡YO SE QUE NO FUE ABANDONO!…EL SUSTO LA HIZO HUIR,NO HABRA PODIDO VOLVER A MI ENCUENTRO…¡VAYA A SABER!… CUAL FUE SU PARADERO.¡SOLO SE QUE LA ESPERO!…Y COMO EL FUEGO,SERA EL NOMBRE DE MI LIBRO.

8 Responses

  1. Inés Z*

    Claudia, tengo que reconocer que tus relatos me abruman. Ya el hecho de que los escribas en mayúsculas impacta a la vista. Siempre los leo, como leo prácticamente el resto, aunque no pueda comentar todos.

    Creo que tienes mucha sensibilidad, tus cuentos encierran un sentimiento, que aunque en ocasiones no se pueda captar, si hay algo dentro que te lleva a sentir.

    Suerte, y un abrazo.

    1. CLAUDIA

      GRACIAS INES COMO DIJE TENGO QUE VER EL TEMA DE LOS ACENTOS PORQUE SI NO TENGO QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS VOY A VER SI LO SOLUCIONO PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SUCEDE.GRACIAS POR TODO.

  2. Bien puntuada se lee una buena historia.
    Claudia, ignoro si tienes problemas de lectura y de ahí las mayúsculas, o es tu teclado.
    Seria más correcto y agradable para los que te leemos que fuera en minúsculas, pero esa es tu decisión.Gracias si lo tienes en cuenta.
    Me gustó lo de la cabellera y los colores y lo del dúo destructivo. El final es también bueno y sugerente.
    Saludos.

    1. CLAUDIA

      MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO TENGO PROBLEMAS CON EL TECLADO, VOY A VER SI ME LO VEN DE NUEVO POR EL TEMA DE LA MAYUSCULA.PORQUE SI ESCRIBO EN MINUSCULA NO ME SALEN LOS ACENTOS NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SUCEDE.

    1. CLAUDIA

      GRACIAS POR TU COMENTARIO.ES BUENO LA CRITICA AUNQUE SEA MALA O BUENA,SIEMPRE QUE SEA CON RESPETO PORQUE TAMBIEN AYUDA A MEJORAR.GRACIAS POR TU OPINION

  3. CLAUDIA

    gracia por participar del comentario. relato raro si no lo interpreto por el tema de las mayusculas, quiere decir que la hija ve que su cabellera se prendio fuego. a veces los escritos pueden quedar como final abierto que quiere decir esto que el lector,puede darle el final como mas lo quiera.
    gracias por tu opinion y por todo el respeto que se hace por eso este concurso es interesante por el respeto que hay.gracias.

Leave a Reply