Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV46. ¡MARAVICIOSO!, de Nicoleta Ionescu

¡Oye! Oye, herrr-mana, soy yo, Paquita! No me cuelgues! Escúchame! ¡Se me ocurrrrió un milag… una milagg-grosería! Acabo de volver del pelerrr-inaje! Sí, sí, de Commm-postela…. Para adquirrrrr-ir un no-nobio, sí! No le digas a mamá… ¡Quiero ser unasorrr-presa! No, no importan misssin-cuenta! Estoy comm-pletamente aturrr-dida! Todo missssueños… se cummm-plieron! En fin… Dios escuchó mirrr-rezos!
¡Qué varrr-ón! Nos hemos encontrrr-atado en una iglesia. Junto alrrr-reli-quario. Nuestras manos troppp-ezaron, nuestros labios rezzz…rozzz-aron! La gente era extazada, lanzaba aleggg-gritos… Nos ibamos a un mo-mototel, sí, sí, en su moto…¿Cómo fue?… Pues fue mar… fue marrr……¡Maravicioso! ¿Y él? ¿Cómo se llama? ¿Qué te importa? No, no me… no me acuerrrr-do… Estoy commm-pletamente aturr-dida… ¿Cómo dónde está? ¡Ha sssalido! Hace tres horas…. Por el anillo….
Oye, herrr-mana, préstame 100 euros hasta el lunes, que no en-encuentro mi bolsa….

16 Responses

  1. Increible y original forma de narrar algo tan sencillo que contado de otra manera no seria mas que un relato de desamor. Lo que me lleva a pensar que cualquier tema por manido que sea, tomado por un escritor u otro puede tener mayor o menor valor. Enhorabuena Nicoleta.

    1. Begoña, muchas gracias por tu comentario. Creeme que me da verguenza escribir tal historietas vulgares, pero cuando escribo «oigo» la voz de los personajes y la voz de esta nena me pareció tan divertida en su naividad vecina con la chochez, que decidí dejarla hablar a sus anchas.
      Un beso.

Leave a Reply