Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV66. ARENA BLANCA, de Mª Carmen Rodriguez Roriguez (Rotsita)

Los niños recogían sus flotadores y las raquetas de tenis, al día siguiente saldríamos muy temprano con dirección a la playa, necesitábamos llegar antes que el sol calentara mucho, Junio estaba siendo muy caluroso.
Ésas, eran unas vacaciones muy esperadas para mi, también los niños estaban ilusionados, tenían planes para esos días, el año había sido agotador, yo necesitaba aquellas vacaciones mas que respirar, el tiempo se hacía interminable entre la casa y el trabajo, ¡ya no podía mas!!.
Llegamos al medio día, justo cuando ya el sol se hacía mas intenso, casi irrespirable, pero allí, en la casa teníamos aire acondicionado, así que no pasaríamos calor, era una zona privilegiada, desde el salón divisábamos todo el litoral.
¡Por fin estábamos en el Mediterráneo!! ¿podría yo descansar al fin ? al día siguiente bajamos a la playa de arena blanca. ¡ Mi primer día de relax!! los niños jugaban en el agua, era la única manera de subsistir al calor, yo tumbada en la toalla ¡ no aguantaba más!, así que me fui al agua, caminando por aquella arena blanca que me quemaba tanto como el fuego, me zambullí en el mar escampando del calor ardiente de Junio.

  http://maryluna.mundoforo.com/

2 Responses

  1. Nicoleta

    A mí me gusta también el Mediterráneo, MªCarmen. Tu relato me ha recordado los días de vacaciónes, de un modo muy agradable.
    Un abrazo.

Leave a Reply