Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV72. VENGANZA DEL TIEMPO, de Héctor Ramón Romero

María, es ciega y hermosa, tiene dieciseís años, ayuda a su Mamá a limpiar la mansión del gobernador, candidato a presidente en las proxímas elecciones. Una tarde, María Hallándose sola en su habitación,ingresó Martín,  de veinte años, hijo del gobernador quién empleando la fuerza  viola a María.María, llorando le cuenta a su Madre lo ocurrido, ésta va a hablar con el gobernador y,… éste, primero  desarrollando la seducción que todo político tiene, luego dándole una importantísima suma de dinero y por último, bajo amenazas le pide que se vayan del pueblo y se olviden del asunto. Se van , lejos y el vientre de María avanza como el fuego. Nace Martíncito el hijo de aquella violación. Martín crece sin rencores y sin saber quién es su Padre.Hoy es el abogado más prestigioso del país. En una fista conoce y se enamora de Priscila, al tiempo Priscila qiere que Martín conozca a su familia. Viajan hasta un pueblito del interior , llegan a una lujosa mansión, allí los reciben los padres de la novia y al lado está el ex-presidente de la Nación y Padre del Padre de la novia, sentado en una brillante y lustrosa silla de ruedas.

 Blog = Rotcehoremor

6 Responses

  1. Héctor fantástico relato de haciendas. Yo que soy muy malo con los parentescos no se si Priscila es la sobrina de Martincito, o son hermanos o nietos de quien?.
    Fuera de bromas, un poco denso pero me ha gustado.
    Un abrazo

Leave a Reply