Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV76. PLAGIO MORTAL, de Alfonso González Cachinero

«Solo tu asesino sabe cuándo vas a morir«, reflexiono mientras espero que bajes la basura. La luz del portal te llora por la nuca cuando sales. Mecánicamente invades la penumbra, hasta que un escalofrío te araña la espalda y miras alrededor, oliendo una amenaza. Tragas saliva. Aceleras el paso.
        Es visto y no visto. Durante una fracción de segundo, me vislumbras lo justo para iniciar una mueca de desconcierto. Pero no te da tiempo a nada; solo un balbuceo ininteligible. La bolsa de basura cae contigo, silenciosa como una hormiga, enganchada a tu culpable mano derecha. Las zapatillas boca abajo, extrañamente paralelas. Una pared se curva para mirarte.
        Dejo atrás tu ciudad; el automóvil me conducirá toda la noche. Al volante, descorcho una sonrisa y por fin se nubla el fuego que corroe mi interior. Pero no quisiera repetirlo, ni obsesionarme; espero que nadie me plagie otro micro.
 

10 Responses

  1. Esto es toda una declaración de intenciones, querido Alfonso (ya ves que te voy haciendo la pelota, por si las moscas).

    Un beso y un abrazo muy gordos y que eres muy majo, y muy simpático y me caes muy bien y que no te copio, de verdad, de verdad.

Leave a Reply