Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV83. BREDUM TICERIN, de Juan Pérez

* Inarcap conmues cul-lla tiecon descote pladisaterri genin pucannaes terceptilu sulatenien trastura madarra sidera deñar noci luri netayunnu colas tete nocive The Fool On The Hill bancaracsu The Beatles tadogio do bamosmiento cotivalada resan da ter peterior.

Hechienti resicos congra acu cuarfane Ummi Lonta zada denmos tula di cuentase Tasnanza cidestesones remostros Llendia*

[Providencia Secreta Observatorio
Astronómico Ciudad del Vaticano]
Noviembre MMXIII.

Departamento Tnusibu.
A la atención del Cardenal H.

Pongo en conocimiento de Su Eminencia, que se ha procedido a penitenciar al definitorio de expertos lingüistas franciscanos. Lo que han revelado, es que inteligencias superiores interceptaron al Navarca, nuestro ingenio a medias con San Marino en Cuadrante de Vega. (Criptógrafo persevera en mensaje alienígena adjunto)

Estos capuchinos incapaces, por todo aporte a la operación, dicen que la canción que incluimos en “Odane Rane H” -el cerebro de la astronave-le ha gustado con locura a los extraterrestres.

Maidé, Reverendísimo Monsú, lo sé hasta yo que soy más de Los Rolling Stones.

Dios Le Guarde Muchos Años.

A tres días de La Luna Llena de Santa Isabel de Hungría,
Fratello Cortes Pirracas.

Firma: ( Ilegible )

17 Respuestas

    1. ¡Buenas Noches! Bienvenida a mis trastornos y abducciones. Siembras tus frases con buen humor ¡qué vital es ser una persona risueña! y te doy las re-que-te-gracias . De parte de ” J “
      Post Scriptum Doña Asun : Y sí, lo mío con Los Beatles es “Forever”.
      “And the eyes in his head, see the world spinning ‘ round”…

  1. Apreciadísima Poetisa: Es lo más lógico en semejante demencia no entender nada -aunque está basado en una especie de salto del caballo de ajedrez en relativa progresión geométrica; es decir el mensaje permanece encriptado- Igual que a Asun, veo que sigues con tu proverbial idiosincrasia bienhumorada y haces lucir éste mi reconditorio.
    No queda pues, sino lanzarte con pompa y esplendor, Mis Consideraciones Más Distinguidas. ¡Y Buenas Noches para La Bella Easo y Monte Igueldo!
    ¡Sí!

  2. A mi, Juan Pérez, su relato me ha excitado en grado sumo, por la claridad de la descripción, quizá un poco explícita para estas mentes calenturientas que habitan en este blog, pero yo le animo a que siga por estos caminos de lujuria.
    Saludos

    1. Es usted muy salaz, y de muy buen grado acepto las palabras con cacao y cayena. El resto, sometido a los azares interestelares, que espero sean amables y entre la tripulación receptora del ufo en cuestión, existan selenitas, marcianas, venusianas -antaño me enamoré de una- y hasta plutonianas bellas en grado máximo. Gracias Don Alejandro; además le deseo Buenas y Relajantes Noches. Un Abrazo de ” J ” Y e a h !

  3. No me he enterado de nada, lo confieso… Un agudo dolor de cabeza, tres folios arrugados, media hora tonta (robada a otros relatos no leídos ) y cara de gilip… bueno , mi cara normal. ¿Es esto lo que debo cosechar?

    1. ¿Mala idea? ¿Te he decepcionado? No me malinterpretes, el que es tonto soy yo, que no me he enterado de nada… Humildemente solo pedía una interpretación, porque no lo he pillado.

      Paz y bien, paz y bien…

      Que conste que te admiro muchísimo, y envidio tu manera de escribir.

  4. Jo, Maese, esta vez si que m´has pillao!! No pillo ni media. Ahora, eso si, yo también más de los Rolling. Tengo que releer y comparar con el Sr. Eco, ahora que estoy llegando al final de la rosa. Creo que el “Aristóteles” me podrá dar alguna pista….

    Un abrazo, venga, va, circunflejo.

    1. Impepinablemente es la tónica general. Deliberado el primer párrafo quedó visto para sentencia; no obstante con el oficio vaticano doy facilidades. Me pesa que no lo hayas entendido. Tu reflexión, pues, es muy acertada, y encima has estado chispeante con referencias a Kubrick ya que experimenté lo mismito que tú. Bienvenido y Complacidísimo porque te hayas pronunciado.

  5. Queridísima María : Es parte del anatema de mi composición. Tú, como todos, tenéis razón amiga mía, sin embargo puede más mi abismo jeroglífico interior que lograr un lustre más favorecedor para mí. Que sepas que eres eternamente bienvenida.
    Un Abrazo Selenita especial para tí, que hoy es Luna Llena y ya me están saliendo las muelas del juicio. ¡Buenas y Fascinantes Noches Maja!

Dejar una respuesta