Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV85. LA GUIRNALDA, de Marta López Cuartero

Ana y Claudia quisieron coger el Arcoíris como adorno en su fiesta de cumpleaños. Esperaron  muy atentas, con paciencia. Una tarde de lluvia y sol corrieron para atraparlo, antes de que los rayos, calientes como el fuego, dejasen de atravesar las gotas de agua.
Una fue hacía un extremo y cogió el rojo, naranja y amarillo. La otra corrió hacia el otro para coger el verde, azul y añil, atándolos fuertes, con dos nudos para que no se escapasen. Estiraron cada una desde su extremo, hasta que reposó en el suelo formando un camino multicolor. Lo enrollaron con mucho cuidado, despacio, para que no se mezclasen los colores,. Antes de que se desplegase lo metieron en la cesta y la cerraron.

10 Responses

  1. Anonymous

    Pues yo quiero ir a esa fiesta y disfrutar del Arco Iris! Debe ser algo especial soplar las velas disfrutando de un adorno tan especial.
    Suerte, Marta!

    Sauditos!

    María José Pérez B.

  2. Marta

    Hola Susana; si , guardarlo en la cesta era el final de esa fantasía. Me alegro te haya gustado. Gracias por comentarlo. Un fuerte abrazo.

  3. Montaña Campón

    Me ha gustado, Marta, sobre todo lo de la cesta, como que se guardan la infancia, la magia, la inocencia. Muy colorido. Un abrazo.

Leave a Reply