Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NUESTRO GANADORES DEL CAN… POR FIN

Nuestros amigos del Centro de Activiades Nauticas de Marina de Cudeyo han tardado en elegir a su relato ganador, pero a cambio, han traído como sorpresa… un premio doble…
Los relatos que participaron en aquel agosto azul marino y que han sido elegidos para ese paseo guiado por la Bahía de Santander en alguna de sus embarcaciones, o que recibirán un obsequio del CAN en el caso de no puedan disfrutar de la posibilidad de acercarse hasta allí, han sido:

AGO54. A LA DERIVA, de Joaquín Valls Arnau

AGO135. CUESTIÓN DE IMAGEN, de Belén Molina Moreno

Enhorabuena a los dos.

28 Responses

  1. Rosa Molina

    ¡Qué grandes! ¡¡¡Enhorabuena a los dos!!! Vuestros relatos no merecían menos. Ahora a disfrutar del premio, que no es un objeto, sino una experiencia, ahí es nada. ¡¡¡A por el siguiente, a toda máquina!!!

    1. Belén Molina

      Gracias Rosa. La verdad es que ha sido una sorpresa de las MUY agradables y el premio me parece estupendo por lo que dices: Una experiencia…¡y en el mar!
      Un beso enorme,
      Belén

    1. Belén Molina

      Gracias Lines. Sí que este premio me ha llegado en un momento fantástico. Reañlmente, estoy flotando en una nube de felicidad. ¡Aún no me lo creo!

      Un beso,
      Belén

  2. Calamanda, Rosa, Paloma, José Ángel, Antonia, Esperanza, Lines: muchas gracias por vuestras felicitaciones (por la parte que me toca). Puede ser un buen pretexto para viajar desde el noreste al hermoso norte-norte.

    Un abrazo múltiple.

  3. Felicitaciones dobles para los dos ganadores ¡os deseo un agradable paseo en embarcación! si os decidís a acercaros a Santander – o si no es así …¡ya nos contaréis cuál fue el obsequio!

    Como dice Joaquín : ya tenéis pretexto para acercaros a la Costa Norte.

    Besos desde mis palabras para Belén y Joaquín. Disfrutarlo!!.

    1. Belén Molina

      Gracias Laura. Quiero aprovechar esta oportunidad de navegar por el norte, así que… yo voy a contarte la maravillosa experiencia que estoy segura que viviremos.

      Un beso,
      Belén

  4. Belén Molina

    Joaquín:
    Felicidades por el premio. Tu cuento marinero huele a mar. Supongo y espero que coincidiremos navegando en Santander con el CAN.
    ¡Enhorabuena!
    Belén

Leave a Reply