Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NUESTRO SUPERJURADO PARA 2017

Cada año por estas fechas nos permitimos un pequeño placer al poder presentaros un jurado de lujo compuesto por integrantes de todos los ámbitos del género más pequeño de la narrativa: escritores, periodistas, profesores de escritura, dinamizadores culturales, responsables y colaboradores de los concursos más importantes de este país…

Y debemos cuidarles bien y despertar de algún modo su interés, porque mantenemos el mismo plantel que el año pasado: todas, todos sus integrantes han aceptado volver un año más.

El proceso será el mismo de otros años. Comenzaremos nuestro trabajo a mediados de enero, con dos tandas de votaciones sin referencias de los nombres de los autores: una primera selección de 10 finalistas y una última votación de los dos relatos ganadores.

Este es nuestro “superjurado” de 2016.

Beatriz ALONSO, escritora, traductora y directora de cine.
Rosana ALONSO; escritora, profesora de talleres de escritura y co-antóloga de “Deantologia. La logia del microrrelato”.
Víctor ANDRESCO; escritor, crítico literario y Director del Instituto Cervantes en Atenas.
Arancha AZURMENDI; filóloga y traductora.
Eva DÍAZ; periodista y escritora, integrante del grupo Las Microlocas y Pemio Nacional de Nuevos Creadores.
Jesús ESNAOLA, escritor y Coordinador del Club de Lectura de La Microbiblioteca.

Rosa GIL, periodista, directora y presentadora del programa cultural Wonderland de Radio 4.

Javier GONZÁLEZ; escritor y lector editorial.
Caroline LEPAGE,  Catedrática de Literatura Hispanoamericana en la Universidad de Paris Nanterre.
Víctor LORENZO; filólogo, escritor y co-fundador de la revista digital Internacional Microcuentista
Javier SAGARNA; escritor, director de la Escuela de Escritores, y responsable del concurso Relatos en Cadena (REC) en la Cadena Ser

Saray Malo; representando al Molino de Bonaco
Juan Morán (JAMS), representando a Sendero del Agua.

Gracias a todos ellos por acompañarnos un año más.

1 Response

Leave a Reply