Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NUESTROS “GANADORES POPULARES” DE 2017

Ya tenemos a nuestros primero premiados de 2017.

Hace unos minutos que cerramos la votación para nuestro GANADOR POPULAR ENTC 2017, esa votación oficiosa que os planteamos todos los años a los participantes del blog. Como es ya habitual, los autores mejor valorados por esa votación disfrutarán del “premio oficioso” y “dulce” de haber sido los elegidos por “los compañeros y amigos de ENTC” y podrán paladear el manjar de los ganadores ENTC… la ansiada “mermelada de arándanos”. Y parece ser que este año no van a ser dos (hay empate) serán tres los que la disfruten.

Hemos recibido 45 votaciones de las que hemos tenido que anular 7 por no estar debidamente identificadas. El caso es que quedaron disponibles 38 votaciones que han supuesto 76 votos repartidos de la siguiente forma:

Nuestros relatos ganadores son:

MALOS TIEMPOS PARA LAS HADAS, de Ernesto Ortega, 16 votos

ALIVIOS, de Juancho Plaza, 14 votos

PÓSTUMAMENTE, de Enrique Mochón, 14 votos

Y los demás votos se han repartido de la siguiente forma:

CLARK, de David Vivancos, 2 votos

EL MURO, de Mar González, 3 votos

DESTINOS, de Álvaro Abad, 4 votos

EPOPEYA, de Juancho Plaza, 2 votos

GENTRIFICACIÓN, de Lluis Talavera, 5 votos

INÉDITO DE POR VIDA, de Edita Nogueira, 6 votos

LA MADRIGUERA, de Mónica Rey, 2 votos

PESADILLA, de Rafa Heredero, 8 votos

Es probable que podamos entregar alguno de los premios en mano el próximo 10 de marzo, y si no… pues irán a sus casas junto con los libros de Aletreos.

Enhorabuena a los ganadores y todos los demás que han llegado a estar en esta lista. Habrá que esperar un mes aún para ver si el superjurado comparte vuestra opinión, o se sigue manteniendo la tradición de no coincidir completamente con esta selección…

Proximamente…

8 Respuestas

  1. Enrique Mochón Romera

    ¡Deseando probar esa mermelada! Y feliz por vuestra respuesta a mi relato. Muchas gracias a todos y en especial a Jams por tanta generosidad y buen hacer.

Dejar una respuesta