Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NUEVO BLOG: LA ENTCerrona

entcerronaComienza el nuevo año. La copa se nos va a retrasar para después de nuestro ENTCuentro 2017, pero tenemos varias propuestas que ofreceros en este comienzo. Hoy os presentamos un nuevo Blog.

Queremos poner en marcha una nueva forma de participar en Esta Noche Te Cuento, tanto en la escritura como en la búsuqeda de propuestas. Vamos a abrir un nuevo blog que llamaremos LA ENTCerrona y que irá ofreciendo diferentes propuestas para integrar dentro de los comentarios en periodos quincenales: 2 propuestas al mes. Sin concurso ni premios, sólo por el placer de participar y practicar. Pero con una diferencia: las diferentes propuestas, que esperamos que estén a la altura del título de la sección, las haréis vosotras, vosotros mismos.

Podéis ir enviandonos la propuesta que se os ocurra (una foto, el uso de un recurso o de un signo en concreto, la medida exacta del relato, una inspiración especial…) al mail del concurso, estanochetecuento(arroba)gmail.com, y nos hacéis la propuesta que queráis, cuanto más inesperada sea… será más divertido y más motivador; iremos dando salida a todas.

Ya podéis encontrar la primera, muy sencilla… para empezar.

5 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    No sé si voy a tener tiempo para participar, que voy más que justo, pero de verdad que resulta admirable tanta capacidad para la iniciativa, así es imposible aburrirse.

Leave a Reply