Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

52 Responses

  1. Sotirios.

    No sé que exactamente quieres decir vecino, pero lo único que sé y estoy seguro, es que Dios hace lo que le da la gana. Un abrazo, Sotirios.

    1. Eva, ¿es posible que lo que negociaran fuera algo irrisorio para ellos? Para nosotros podría parecer mucho lo que se juegan, pero quizá ellos sólo apostaran por cargarse la Tierra o la Luna. Eso vale poco, ¿no crees? Un beso, gracias y disculpa mis nada-inquietante preguntas.

  2. María Elejoste

    De todos los planetas del universo, se tuvo que quedar con el nuesto para meter la pezuña?. Muy buen micro, Un detallazo y pista eso de poner Planeta en mayúsculas. Me ha gustado muchísimooooooooooooo

    1. Gracias por tus palabras, María Elejoste. Decirte que me sorprende mucho que saques esa interpretación porque yo no pensaba precisamente en nuestro Planeta, sino en Marte o Júpiter. Pero está claro que, conforme lo voy leyendo, más razón debo darle a tus palabras. Además, gana mucho más el relato con tu interpretación que con la mía. Todo esto para que veamos lo complicado de escribir micros… un beso.

    2. María Elejoste

      Javier, debo ser muy mala… si yo fuese el diablo, sin ninguna duda, me quedaba con la Tierra, por eso de pervertir al personal. De hecho, al ver las noticias en la tele pienso que hasta has acertado en como fue el «negocio». Me fascina que creas que gana más con mi interpretación!!!, no es la primera vez que me dicen algo así, je je, de hecho siempre me gustó hacer comentarios de texto y tuve una profesora que me llamaba RayosX porque veía cosas en ellos que otros no… siempre fui rarita me temo. ¿Escribir micros?, empecé este año y sí me parece complicado , pero y lo bien que nos lo pasamos??? Más besos.

    3. Maria Elejoste

      Heyyy, no me quede con tu nombre, , pero ahora he revisado los finalistas, tú eres el que habló por la radio, me reí mucho muchísimo con tu cuento del muerto, de hecho es el que mas me gustó la verdad!!!, jo y casi me dio el paso cuando recibí el libro dedicado de Carmen… compañero es un auténtico placer, ahora estas fichado. Besazos

    4. Jajaja. Sí, ese era yo, con el relato del muerto. Yo te he descubierto porque pensaba que tendrías bog y al buscarte por Google me ha salido lo del relato del mes y digo… ostras!!!
      Entre nosotros, el relato ganador no me gustó porque un micro no puede tener tanta palabra que no aporte nada, pero bueno. El tuyo también es divertido, la verdad. Yo también flipé con el libro de Carmen y con los altavoces, están guays. En fin, tú también estás fichada. Un besazo!

    5. María Elejoste

      Bueno, te confesaré que no tengo BOG je je, ni blog tampoco, llevo tiempo resistiéndome, ya meto bastantes horas de ordenata… algún dia lo haré quizás… El relato que ganó estaba bien, comparto tu opinión, a mi también me gusta contar historias más que recrearme en palabras. Aquel estaba muy bien redactado pero me pareció previsible, otro no me gustó nada, con el tuyo me reí y los demás estaban bien, y que Carmen Posadas se lo leyese y le gustase ya me parecioo la Os..a!!!. Bueno su libro está entre mis tesoros, junto con un disco firmado por Madonna,las medallas de mi padre y cositas así. Los buffles se los día mi hermana que fue quien me habló de aquel concurso. El año que viene otra vez a probar suerte!!!. Por cierto ya te dije que este micro me había gustado muchísimo!!!.

    6. Jajaja el BOG jaja, en fin… Yo les arranqué la goma nada más lo tuve, es que soy un manazas, y me ha tocado ponerles un trozo de algo parecido. Yo también pienso que el que Carmen lo lea y lo valore ya es brutal. Y como te había dicho: me gustan las historias contadas con palabras justas y suficientes, creo que no había necesidad de darle tanto bombo, pero bueno.
      Gracias por lo de este micro. ¿Qué número es el tuyo?

    7. María Elejoste

      Me gusta hacer experimentos …. y esta vez he elegido un título muy largo para evitar que se vea mi nombre en el panel de la derecha. Así lo leerán a los que les llame la atención, o los que me quieran buscar… pero por ser tú te diré que es el 48a. Es una historia de la Historia.

  3. Ja ja Maria, yo creía que dar el paso era el sinónimo de morirse y ahora resulta que es que tienes un adivino.
    Javier , ese concruso ya está concluso.

    Abrazos sin errores a ambos.
    p.d.
    María es casi la que más me surte de «palabros»

    1. Maria Elejoste

      Esta catalanes!!!
      Vale hecho, ya veras cuando te pidan una segunda edicion y me tengas que pedir sopitas, a precio de oro….. aqui invadiendo espacio de blog que Javier.

  4. Anonymous

    Estirar la pezuña = estirar la pata? ¿muere o no el diablo? 😉
    De nuevo genial tu concisa historia, Javier!
    Un abrazo
    NACHO RUBIO

  5. Estiró la pezuña para cerrar el trato. Y yo prefiero el final que ha escrito el autor. Breve y efectivo.
    Abrazo Susana.
    p.d. Maria, soy extremeña, pero también catalana. Mis dos tierras, mis dos patrias, mis dos madres. 🙂

  6. Javier, me ha parecido un relato excesivo y largo, cargado de descripciones innecesarias y tediosas… espera ¡no! Era al revés. La cosa es, ¿quién lleva mejor el negocio? Dios o Satanás, ¿quién guarda más estrellas?

Leave a Reply