Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OCT10. DIARIO DE UN PROMISCUO, de Sotirios Moutsanas

Mayo 1985: Los Ángeles.
Me acosté con toda clase de mujeres, jóvenes, gordas, feas, viejas, etc. Soy como los toros bravos, siempre que lo hago con una mujer, jamás repito. Durante el transcurso de mi vida no paré de buscar mujeres de todo tipo y nacionalidad. Hoy es un día histórico para mí, voy a cumplir mi sueño, me acostaré con la número 10.000. Después de esta noche cambiaré vida. Me casaré, tendré hijos, y seré un hombre fiel con mi pareja. Encontré un hotel de lujo, un buen champán, fresas con nata y una decoración agradable con velas y música amorosa. Entró, era bellísima, una mujer de tres estrellas. Después de hacer el amor con ella 12 horas interrumpidas practicando técnicas  tántricas. Ella tuvo múltiples orgasmos y terminó como todas las mujeres que fueron conmigo llamándome maestro y enamorándose de mí.
Julio 1985: El doctor tenía el rostro muy serio.
—Tranquilo, doctor, no hay nada que no se solucione con una inyección.
—Lo siento tiene usted VIH. Es una enfermedad incurable. En este momento no hay cura.
Mira que mi amigo Epi siempre me lo decía y yo riéndome de él.
“En la olla no te metes la p…a.”

 http://en.wikipedia.org/wiki/Sotirios_Moutsanas

72 Responses

  1. Inés Zapirain

    Pero Sotirios, ¡doce horas ininterrumpidas de sexo! ¡Eso no hay tantra que lo aguante! jajaja

    Ya veo que Epi te está pervirtiendo a pasos agigantados.

    Besos!!!

  2. Sotirios.

    Inés, lo único común que tengo con mi protagonista es que los dos somos maestros en el amor tántrico. Explicar sobre eso necesitaría páginas, y páginas. Lo único que puedo decirte es que no necesariamente necesita penetración. Hace más de 35 años que lo estoy practicando y te lo aseguro que lo de 12 horas no es exagerado. El famoso cantante de polis Sting asegura que gracias al yoga hace 8 horas interrumpidas el amor tántrico cada día hace años. Epi es mi maestro y estoy orgulloso de seguirle los pasos. Gracias amiga por leer mi cuento aunque tengo que confesarte que creo que me ha salido una castaña de mucho cuidado. Je, je , je, seguro el próximo mes me saldrá una obra de arte. Un fuerte abrazo amiga, Sotirios.

  3. Pues mira Soti, metes las castañas en la olla y ya está , ahora que se acerca noviembre.
    8 horas de amor tántrico, 4 de ensayos, los vinos, giras, dormir, comer, la familia, en fin Sting es pelín exagerado.
    Y digo yo, mientras explicas páginas y páginas de amor tántrico , ¿a la vez se puede practicar?
    No sabía que los toros no repetían, ya ves.
    Respecto a la enfermedad, es cierto que hay que usar protección, eso es un mensaje positivo.
    10.000 !yo espero que este blog llegue como mínimo a esos relatos¡ y de ahí a seguir sumando. Esta afición no causa problemas.
    Un beso.

    1. Inés Zapirain

      jajaja, Antonia, me he reído mucho con tu comentario. Yo también creo que Sting exagera, 8 horas son muchas horas. De todas formas voy a rescatar «El tao del amor y del sexo» de una de mis estanterías a ver si encuentro algo. Te mantendré informada.

      Soti, no quiero ni pensar en lo que nos vas a contar el mes que viene. Que el fuego da para mucho!!

    2. Sotirios.

      Antonia, sabes que mi protagonista murió. EL Relato transcurre en 1985, como sabes en estas fechas la gente que tenían el virus fallecían. Pues sí es verdad una vez que un torro monta una vaca jamás repite. ¿Por qué? Hay que preguntar un veterinario. De lo 10.000 mujeres tampoco es exagerado. Hay un famoso jugador de baloncesto que aseguraba que se acostó con 10.000 mujeres por desgracia no recuerdo su nombre. Sé que publico un libro contando sus experiencias. De amor tántrico las 12 horas es verdad se puede hacer te lo digo por propia experiencia. El que quiere puede informar en internet sobre el tema. Yo desde luego no voy a dar clases sobre eso. Sting era un ejemplo, que es posible hacer amor prolongado durante muchas horas gracias el amor tántrico. De todos modos amiga si no me haces caso te voy a dar la razón, no olvidas que soy un cuentacuentos. Je, je, je un fuerte abrazo amiga te quiero mucho, gracias por leer y comendar, y enhorabuena por ser finalista en la micro biblioteca.

    3. Sotirios.

      Inés, eres como el santo Tomas ya veras que finalmente vais a dar la razón al santo varón Sotirios. Tengo ya ganas de leer tu relato, no te escondo que soy un admirador tuyo. Un fuerte abrazo amiga, Sotirios.

  4. teresita Bovio Dussin

    Caramba amigo, 12 horas seguidas!!!!! guauuu es mucho aun para un super macho- pero en fin lo triste es el final, muy duro y muy real aun en estos días en que circula tanta información, pero ya sabes, los humanos somos así- ¡ a mi no me va a pasar!!- y al final ya ves los resultados- un abrazo y felicitaciones por tu imaginación exacerbada con el sexo-

  5. Sotirios.

    Teresita, gracias por visitarme. Es verdad, el final es muy triste. Su ilusión era llegar al numero 10.000. Pero él no sabía que el 10.000 era su muerte. Pero mi protagonista con sus defectos en realidad no era un mal persona, por eso cuando el doctor le dijo que va a morir, el conserva el sentido de humor y suelta lo de Epi. Un fuerte abrazo, Sotirios.

  6. A ver, respecto al toro, a lo mejor es que la vaca ya pasa de él. El jugador , lo mismo que Sting, poruqe si este no usabba el tantra ese, pues así rendiría en el juego (el que sea).
    Mucho fantasmilla hay en el mundo. Por cierto, porque nunca salen las mujeres «contando». De todas formas, el tema importante es el de la prevención.Gracias por tu cariño Soti y por felicitarme. Un besote.
    Inés, ¿que es eso de a ver que encuentras en tus estanterías? ¿Los archivas?
    Un beso.

    1. Inés Zapirain

      Antonia, es un libro que tengo hace años sobre las conexiones espirituales de la sexualidad. Seguro que Sting se lo ha leído de arriba abajo y en todas las posturas posibles.
      Por cierto, a mí me ha encantado la del «mono cantor agarrado a un árbol».
      Una cosa, ¿qué piensas que archivo?

      Besos!

  7. Ja, ja, claramente era una broma.Me gusta jugar en función de las palabras, y como decías que ibas a ver que encontrabas.
    Yo a veces abrazo árboles, y también canto. Va a ser verdad lo de Darwin. ¿Y qué, y qué? ¡Cuenta, cuenta¡
    Besos.

    1. Inés Zapirain

      Uf, no sé, Antonia. Aunque sus páginas prometen la sabiduría, yo creo que la milenaria erótica china nos dislocaría una pierna.

      Por cierto, yo también abrazo árboles. Pero no me dejan cantar, y no sé por qué, si yo entono las rancheras de maravilla.

      Ojalaaa que te vaya bonitooo…

    2. Antonia, Inés, yo no solo abrazo los arboles pero encima me Hablan. “Leer el plátano gordo, de la secuoya roja”. Je, je, je así empecé mi Gloriosa carrera de escritor. Un fuerte abrazo a mis dos amigas, Sotirios.

    3. Inés Zapirain

      Sotirios, te juro que con ese título esperaba encontrarme cualquier cosa. Me encantaría poder ver ese árbol pero me queda un poco lejos. Y te diré que ya conocía el texto…, yo también empecé mi aventura con las letras en este blog y desde entonces me tiene enganchada.
      Un beso.

  8. Sotirios, tu protagonista podría ser uno de tantos que tuvieron un triste final por culpa de la maldita enfermedad que tantas vidas se ha cobrado ya, aunque en tu caso se iba intuyendo el desenlace conforme avanzaba la historia de este vividor obsesionado con las mujeres. Me ha gustado como lo has relatado. Enhorabuena y suerte este mes.

    Un saludo.

  9. Sotirios, desde hoy dejamos de ser amigos, no voy a comentar nada tuyo porque no me estás pagando ni derechos de autor ni nada. Yo suspendí el sexo tántrico porque terminé el examen enseguida (eyaculatio ante portam), es decir antes de entrar en el aula.
    Fuera de guasa, como tu hablas de mí, en mí relato hablo del griego.
    Un beso griego de tu epífisis.

  10. Alejandro, sabes que soy insolvente, no me cortas la amistad por favor. Ahora estoy pensando cambiar el nombre en Arturo porque no tiene ni un duro. Je,je je, vaya con el pobre luke, se levando con rabo y se acostó plano, ja,ja,ja… no me extraña que estoy enganchado en el blog con gente como tú lo estoy pasando pipa. Un abrazo a mi mejor amigo, Sotirios.

  11. Anonymous

    Interesante propuesta, Sotirios. Ya se que insistes en que con el tantra es posible el milagro de las 12 horas, aun asi todo suena tan hiperbolico en tu relato q, precisamente ahi es donde reside su encanto.
    Un abrazo y suerte este mes
    NACHO RUBIO

  12. Nacho, gracias por visitarme. Es verdad que muchas veces exagero un poco, pero te aseguro que en este relato no. De todos modos como soy un cuentacuentos tampoco hay que creer todo lo que digo. Gracias amigo, cuanto cuelgas lo tuyo le diré que tal me ha parecido. Un fuerte abrazo amigo, Sotirios.

  13. María Elejoste

    Maestro Sotirios, ya veo qu el caballero Epi te está arastrando al lado oscuro del placer… lo demujer de 3 estrellas me llama mucho la atención, yo como mujer, debo echarte la bronca… para semejante celebración deberías haber buscado una 5 estrellas no?. Coincido con Nacho, de tan exagerado suena devirtido y con moraleja fnal, algunas cosas no tienen solución. Eso sí, después de «practicando técnicas tántricas.» yo comprendo eso de hacer una pausa, pero con punto?, la coma me gustaría más… Que la fuerza te acompañe para tantas horas y horas y horas …

  14. María, gracias por visitarme. Creo que tienes razón en todo lo que dices. Me casé con una dominicana y de tanto amor tántrico solo peso 52 kilos. Tengo que parar porque si no muy pronto tendré un nicho con una inscripción. “Aquí descansa el glorioso que superó todo en su vida pero no pudo superar el amor tántrico”. Je, je, je creo que tengo que cambiar entre que soy vegetariano, y el amor tántrico me quedó como el Cristo. Mañana cobraré un chuletón de Ávila de un kilo y lo voy a comer yo solito. Gracias por aconsejarme amiga, Sotirios.

  15. Ana, sabes que a los amigos hay que amarlos con sus defectos. La verdad es que soy un poquito fantasmilla, que me gusta mucho a jactarme, y que soy presumido etc. Pero También tengo mis virtudes. Así amiga hay que aceptar las personas por lo que son con sus virtudes y sus defectos. En este blog ya somos como una familia, ya maso menos nos conocemos. Por ejemplo Antonia tiene una personalidad muy fuerte pero a la vez es una persona muy buena y lo más importante de todo sabe perdonar. Yo la aprecio y la considero mi mejor amiga. Me ha demostrado que tiene el corazón de oro. El sexo tántrico es la fusión de dos seres en uno es espiritual y no necesariamente necesita penetración. Los orgasmos son mentales y prologados y puedes llegar al éxtasis. Ana, te quiero mucho enhorabuena por tu último cuento creo que es lo mejor que has escrito. Sotirios.

    1. Ana, yo hablaba de mi mismo, simplemente quería decir que conozco mis defectos y mis virtudes y me acepto yo mismo como soy. Tú jamás has criticado a nadie y siempre eres muy considerada y amable con todo el mundo. Un fuerte abrazo amiga, Sotirios.

    2. Sotirios.

      Ana, si hay un fan tuyo en este blog, seguro que ocupo el numero uno. Un fuerte abrazo y muchos besos a mi mejor amiga, Sotirios.

  16. Soti, he vuelto a tu relato para enterarme de lo que charláis y la verdad, no se os puede dejar sol@s.
    Todo está inventado desde hace muchos años, todo esto son pajas mentales.
    He dicho y que bien me he quedado.
    Un beso tántrico para dentro.

  17. Sotirios.

    Ramón, lo más importante que tú lo has pasado bien, eso me hace muy feliz. Ves mis amigos y yo nos damos mucho juego. Gracias por leerme amigo. Un fuerte abrazo, Sotirios.

  18. Inés zapirain

    Soti, me ha parecido ver que estás pensando en tirar la toalla. Espero que no sea así, te echaríamos muchos de menos. No hace falta ganar para que uno se sienta valioso. Este blog se ha convertido en un lugar fantástico para compartir una afición común, y realmente estoy agradecida. Sé que es muy difícil ganar, meterse en una famosa lista en la que parecen estar siempre los mismos. Hace meses que no envío mis relatos para ello. Para mí esto ha dejado de ser un concurso. Ni siquiera espero los resultados que nunca sorprenden.
    Lo hago para divertirme, aprender y compartir. Hay que reconocer que lo que han logrado ENTC, es algo muy bonito, y de agradecer.
    Así que espero tu siguiente escrito, no me falles.

    Namaste.

    1. «Para mí esto ha dejado de ser un concurso»… no sé si es una frase para alegrarse o entristecerese, pero a mi, en cualquier caso, solo me despierta un gran sentimiento de agradecimiento.

    2. Inés Zapirain

      No te pongas triste Jams:(

      Lo que has conseguido aquí es maravilloso, esto se ha convertido casi en una red social, una gran familia. Por eso ha dejado de ser un concurso. Pero entiendo la desilusión de muchos. Yo soy solo una simple aficionada, llevo solamente 10 meses escribiendo, y mandar mis relatos a este blog se me hace fácil y ameno. Y es con lo que me quedo.

      Un abrazo.

    3. Sotirios.

      Inés, gracias por tu apoyo. Tengo que ser honesto contigo tengo una enfermedad muy grave e incurable se llama síndrome de mal perder. Imagínate lo que sufro sabiendo de antemano que no tengo ni la más mínima posibilidad estar entre los elegidos. Tengo un estilo definido que aparentemente no gusta al jurado, pero tengo que reconocer que hay concursantes que me gustan mucho. Uno de ellos eres tú, para mi rebosas imaginación, y tú relatos son fantásticos.
      Tienes razón en todo lo que dices, después de hacer tantos amigos en ese blog no los voy a perder por mí altanería. Así seguiré participando solo por mis amigos y por diversión. Pero amiga soy un ganador nato mandaré un mondón de concursos cuentos hasta que gano algo
      Un fuerte abrazo amiga que Dios de bendiga a ti y toda tu familia, Sotirios.

    4. Inés Zapirain

      Sotirios, muy bueno lo del síndrome 😉
      Te entiendo perfectamente y me alegro de que sigamos contando con tu compañía.
      Además, puede que no ganes, pero siempre estás entre los más leídos, nunca faltas en el «top five». Tus relatos son como pequeños «bestsellers» jajaja
      Te animo en tu busqueda del premio, la confianza y la perseverancia dan sus frutos.
      No olvides que la fe, es esa delicia que destila el alma para la consecución de nuestros sueños.

      Gracias por la valoración de mis escritos.

      Besos, amigo.

    1. Sotirios.

      Antonia, la primera vez que he escrito algo fue el bosque de la felicidad, de la secuoya roja, recuerdas el follón que se formó con el dichoso cuento. Esto de la escritura es peor que la droga una vez que te metes no hay que te puede salir. No sé que pasa conmigo, desde luego todo lo que hago no pasa desapercibido. No te preocupes seguiré participando en el blog solo para mis amigos, Un fuerte abrazo amiga, Sotirios.

    2. Ese es mi Soti. Pues dices bien, eres un icono (bueno o malo) je je esa es otra. Noooooo, es broma. Así que se te lee, se te riñe. se te alaba, se te quiere.
      Perfecto que sigas, y precioso que sea por cariño.
      Un abrazo grande.

    3. Anonymous

      Pue enmi humilde opinió, no se trata, creo yo,de discutir si es o no verdad. Se trata de unbuen relato y todo lo demás mno importa.
      M Carmen Guzmán

  19. María Elejoste

    He visto el comentario de Jams y de Ines de casualidad, o quizás cosas del destino, que igual hasta existe… Me gusta mucho el comentario de Inés, lo comparto totalmente, un concurso está bien, pero hay muchos… y esto es mucho más, no es la primera vez que digo que este blog permite publicar, no es como tros donde el agujero negro se traga todo, se puede comentar, opinar, relacionarse con otras personas de gustos y aficiones similares, y lo mejor es que hay muy buen rollo. Hay estilos muy diferentes, y los pequeños aficionadillos nos «codeamos» digamos con los «grandes», todos somos diferentes, todos somos luminosos y todos cabemos en el mismo blog, no necesitamos ser soles, nos gusta ser estrellitas en tu noche mágica. Gracias JAMS.

    1. Inés Zapirain

      María, muy bonitas tus palabras.
      Y otra cosa…, la casualidad no existe.

      Gracias por compartir mi opinión.

      Muxu bat.

    2. Ya puestos como los comentarios aquí son infinitos inserto el mío por aqúí. Sotiros, el relato es tronchante, casi hasta el final, pero también dramático; entiendo perfectamente el drama de ese hombre que hastiado del sexo con 10000 mujeres decide tirar su vida por la borda y buscar sentar la cabeza y empezar a tener coitos de 15, 10, 5, 0 minutos… Y respecto al comentario de María estoy de acuerdo en el espíritu de la letra, este blog es mucho más que un concurso, es una red de gente que comparte una de sus pasiones, y que ganar de hecho es secundario, pero lo de descartar el ganar me parece un error, y te lo digo yo que por aquí ya voy 0 de 3.

    3. Sotirios.

      Jesús, gracias por visitarme y comentar. Me alegra mucho que te haya gustado. Yo escribo en este blog solo por mis amigos. Estoy completamente seguro que sí voy a ganar en otros concursos. Por eso estoy escribiendo muchos relatos que los voy a mandar en otros concursos. Yo creo que tú tienes mucha imaginación que yo personalmente te puntuaría mucho más alto. Te deseo mucha suerte en todo lo que escribes. Un abrazo amigo, Sotirios.

  20. Inés Zapirain

    Anita, estoy convencida, la casualidad no existe.
    Ahora eso sí, no me pidas que te lo explique científicamente, porque la ciencia no es lo mío jeje 😉

    Besos, guapa!!

  21. Sotirios.

    Inés, la casualidad sí que existe. Existe en la mente y en la ignorancia de las personas. Solo los grandes yoguis y los seres avanzados saben la verdad. La verdad es que hay un ser supremo y sus ángeles y ellos deciden es destino de cada uno. Esto que parece casual en realidad no lo es, todo tiene su propósito y su significado y aunque parece absurdo en realidad no lo es. Te podía dar unos ejemplos de mi vida pero entonces me tendrías mucho miedo amiga. Estoy pensando un día escribir un relato autobiográfico pero tengo miedo que solo la mención de mi nombre les va a dar pánico. Jajaja, te todos modos amiga tienes que aprender algo primordial que el tiempo es nuestro mejor aliado. Es el que pone cada uno a su sitio, el que da y quita la razón en realidad para mí es mi mejor aliado. Un abrazo a una de mis mejores amigas.

    1. Inés Zapirain

      Soti, cuando dices esas cosas me intrigas. Quiero tu relato autobiográfico ya !!!

      Y te advierto que a mí, muy pocas cosas me dan miedo.

      Besos!!

    2. Sotirios.

      Inés, te prometo que lo hare, pero te advierto cuando lo haré me miraras con otros ojos. No serán ni de amigos, ni de admiración, ni de respeto, serán los ojos de alguien que tiene mucho miedo. Pero lo prometido es para cumplirlo así que prepárate que vendrá una buena. Un fuerte abrazo amiga, Sotirios.

  22. Mª Carmen

    Soti, lo de las 12 horas…yo, como Santo Tomás. El final de tu relato es muy real y muy triste. Desgraciadamente en aquellos años fue así.
    Además, leyendo los comentarios del personal me acabo de enterar de que no soy la única, ni mucho menos, que abraza árboles y les habla (también a los matorrales y las herbaceas). Besos para todos.

    1. Mª Carmen

      Llevo haciéndolo muchos años y no veas lo bien que me sienta. Se entera una de muchas cosas abrazando a los árboles y acariciando a las plantas en general…Tienen un mundo de energías que ni imaginamos. A mi lo de mancharme de resina casi que me da igual, lo mismo que el barro. Lo de las ortigas ya es más delicado. Besos muy ecológicos y energéticos.

  23. Sotirios.

    Mari Carmen hoy es tu día de suerte. Llevo tantos años practicando yoga que perdí la cuenta. Te voy a enseñar la técnica pero no es nada fácil. Imagínate por algún razón ajeno no ves tu novio o tu marido tres meses y finalmente cuando le encuentras después de tanto tiempo vuestro abrazo tiene tanto amor y tanta pasión que se funden vuestro ser en uno. Este es la primera regla. Primero encuentras un árbol muy grande, segundo con las dos manos lo abrazas y sientes su energía traspasándote atreves de las manos. Ahora tienes que dar tu energía de amor igual cuando encontraste tu novio o marido. Yo visualizo el cosmos, para mí el árbol es una antena donde puedo recoger la energía y distribuirla a mi propio cuerpo. Te aseguro que es algo increíble pero tienes que tomarlo en serio cuando lo haces y no como cachondeo. También olvide decirle que los ojos tienen que ser cerrados. Recuerda que se siente con el corazón no con la mente. Un abrazo amiga, Sotirios.

    1. Como abraces a una ortiga, o a un tronco con resina, vas a ver tú lo de la paz y la energía.
      A tu novio, marido, ¿y vale amante?
      Yo, cuando lo he hecho (lo del árbol), lo que he sentido es alegría, pensar que están vivos como nosotros, que nos regalan todo, que respiran y que son firmes, posiblemente sean algo humanos y nos comuniquemos de corazón a corazón, o de corteza a corteza. Al fin y al cabo, ellos estaban antes.

    2. Sotirios.

      Antonia, los arboles son seres puros. Si les das amor ellos se los devuelven no hay ninguna duda. El truco es corazón de corazón si una persona lo cree ganara y si no perderá la increíble experiencia de sentir el amor que amena de un árbol. Me estás demostrando que tienes un mundo interior maravilloso. Un fuerte abrazo amiga de mi alma. Tu amigo y admirador, Sotirios.

    3. Sotirios.

      Mari Carmen, para mí es un placer amiga, en el cuento adiós a la familia, describo en los comentarios varios ejercicios de yoga, de lo digo por si te interesa. Un fuerte abrazo amiga, Sotirios.

  24. Sotirios.

    Ana, gracias por tu palabras la verdad es que español es mi cuatro idioma. En U.S.A estudié literatura francesa y español pero sin Anais no podría hacer nada. Es ella que corrige mis textos, como ves tengo muchas limitaciones. Como puedo ver el futuro sé que un día ella va a ser una famosa escritora. Por desgracia puedo ver el futuro de los demás pero no me permiten ver el mío. ¡Vaya cramponada! ¿no te parece?. Grande besooooooooooo a mi mejor amiga,Sotirios.

  25. De tanto darle al ratón buscando el final de la interminable lista de comentarios, casi se me olvida lo que quería decirte.¿Una mujer tres estrellas? vale para el tema del mes, pero para definición de mujer… se me queda un pelo corto. Ah! y vaya final…

    Saludos

  26. Paloma, gracias maestra por visitarme. Mi protagonista es un engreído. Para él las mujeres es mero entretenimiento por eso no se acuesta jamás con la misma mujer dos veces. Su valoración de tres estrellas es lo más alto que puede llegar. Un fuerte abrazo maestra te deseo siempre mucha suerte en todo lo que escribes, Sotirios.

  27. Pero cuánto hace que no me paso por aquí???
    Querido Soti, voy a subir hacia arriba (a ver si lo consigo) para leer tu relato… ¡Ostras qué final! Pobre hombre, aunque los excesos siempre se pagan, me ha dado pena. Es un giro en el relato que coge desprevenido al lector: muy conseguido.
    Un abrazo.

  28. Amparo, me alegra mucho que te haya gustado. Siempre que alguien le gusta mi relato, me llena de felicidad y especialmente cuando se trata de una escritora de tu talento. Gracias por visitarme amiga y mucha suerte en tu maravilloso relato. Sotirios.

  29. Yo, lo que no sé, es de donde sacaría las 12 horas para el amor tántrico o a lo mucho amor normalucho. Si yo sólo quiero dormir, tranquilita, y muchas horas. Yo creo que estoy vieja.
    El final de tu relato, demoledor. Tremenda enfermedad. Un abrazo.

  30. Sotirios.

    Mar, en este país que la mitad están en paro y la otra mitad mira las paredes de aburrimiento, te lo aseguro sí que hay tiempo. Yo vendo productos de regalo y cuando llamo un cliente recibo siempre la misma contestación. Hijo cómo vamos a comprar si no entra nadie. Enhorabuena, por tu premio en la microbiblioteca, vi tu foto y de vieja nada de nada. Sólo tengo tres palabras, guapa, guapa, guapa. Gracias por visitarme, y enhorabuena por tu nueva creación sólo hay una palabra! Impresionante! Tu admirador más fiel, Sotirios.

    1. Sotirios.

      Nani, gracias por visitarme y comentar. Je, je, je, muy bueno de las galletas se nota que tienes mucha imaginación. Tu relato es impresionante me lo pasé muy bien leyéndolo. Te deseo mucha suerte. A ver si nos encontramos en algún lugar por coincidencia de salsa puertorriqueña que mejor me da.

  31. Bueno, bueno….leer tu texto me ha trasformado el rostro en sonrisa :), pero leer los ¿setenta comentarios? …¡madre mía!, me ha hecho conocerte un poquito mejor.

    De lo tántrico y demás cosillas : no sé nada de nada. Así que mejor, me informo antes de hablar o de meter la pata. Tu texto destila ironía y en sí mismo es la historia de tantas y tantas personas que en aquella época sucumbieron ante una enfermedad incurable. Pero no la cuentas desde las atmósferas de pena y soledad con la que suelen trabajarse estos hechos penosos para el personaje o sus allegados, sino que lo trabajas desde el punto de vista de un cómic sin ilustración ¡10.000 mujeres nada menos! ¡doce horas sin desmayos!.

    Te estoy muy agradecida por el comentario que dejaste en mi entrada (Gravitando entre estrellas) y porque pareces un tío que dice las cosas muy claritas: ¡síndrome del mal perder!. Es de las pocas veces que lo oigo en estos lugares, cuando resulta que …quien ama sus textos…en mayor o menor medida se siente defraudado al comprobar que un mes tras otro no entra en el ránking de los mejores. Mi síndrome es el de concursar. Es como un detonante creativo que me anima a hacerlo una y otra vez. Si llegara el regalo de verme incluída en la lista, pues …¡estallaría de alegría! y ¡me sentiría muy afortunada y agradecida!. Agradecida a quienes leyeron mi texto y lo consideraron digno de estar ahí.

    Con esto quiero decir, que cures ese síndrome del que hablas,… y que te leeré en Noviembre, con un fuego «nuevo» que seguramente sabrás hilar de maravilla. 😉

    Un abrazo desde mis palabras, esas que también pueden ser las vuestras.

  32. Laura, muchísimas gracias por comentar. Fui campeón de Grecia durante 13 años. Llegué a ser campeón mundial universitario, y hacer la mejor representación griega en los juegos Olímpicos de los Ángeles. Esto suena bien en principio pero no. Eso ha creado un monstruo altanero y egoísta que no sabe perder si podían medir mi ego llegaría hasta Australia. La idea que no tengo ninguna posibilidad me pone enfermo. Juego el ajedrez con los ordenadores en su más alto nivel y cuando gracias a Dios pocas veces pierdo no duermo toda la noche. Ahora me siento muy feliz mis queridos amigos me convencieron escribir por diversión y por comentar entre nosotros. Así que me siento mucho mejor. Después de ser un ganador estar en la cola te pelotón no es fácil. Tú escribes en un nivel muy alto y envidiable. Yo tengo una imaginación increíble. Tengo ya diseñado 100 cuentos a mi cabeza y todos muy originales. Te lo imaginas si se podría juntar tu arte de escribir con mi facilidad te crear cuentos sería no hay más. La verdad que soy un parlanchín, muchas gracias amiga por tu visita, Sotirios.

  33. Soti, saber perder está al alcance de todos. No hay otra.
    Saber ganar es más difícil Todo hay que relativizarlo.Vivir el momento, valorar el esfuerzo, la suerte, la dedicación, eso sí. Pero luego bajar al nivel de la tierra, porque el podio solo es un espejismo, agradable, pero falso.
    Y ahora, algo que leí y que siempre procuro aplicar en cualquier juego o concurso, o competición.
    Decía algo parecido a esto:
    «El inteligente se recupera de un fracaso,un tonto nunca se recupera de un triunfo».
    No te llamo tonto, porque sé que tras tu fanfarronería hay un ser bueno, amable, sincero y limpio, y alguien así nunca es tonto. Eres tan solo, a ratos, un niño grande.
    Otro beso, presumido…..je je .

  34. Antonia, cómo me conoces, sí que soy un niño grande. Me gusta mucho la frase “el inte…” desde luego es muy educativa. Lo malo que yo aprendí que lo mejor es destrozar tus rivales y verles lloriqueando. Como ves amiga eso de participar es lo más importante no es lo mio. Pero a mí lo más que me gusta en este mundo es aceptar la persona con sus virtudes y defectos. Eso has hecho tú conmigo, por eso te quiero y te admiro como persona y escritora. Gracias por aceptarme como soy, y prepárate que voy con todo en el próximo relato. “Sotirios y la duquesa de lalba”. Un fuerte abrazo y beso a mi mejor amiga. Sotirios.

  35. Anonymous

    Llama la atención. Hay dos errores sintácticos, 1) «Después de hacer el amor con ella 12 horas interrumpidas practicando técnicas tántricas. » no es una oración completa porque le falta el verbo. y 2) “En la olla no te metes la p…a.” es un dicho popular pero está aquí mal expresado. Por otra parte, sí hay cura para el virus del sida, últimamente han surgido tratamientos más efectivos. Se trata de un cuento con moraleja, una de las finalidades tradicionales del género, en que el narrador «malvado» recibe su castigo.

  36. Mira amiga o amigo no sé si estás despistado o a lo mejor enamorado. El relato empieza, Mayo 1985, los Ángeles. Yo en esta época tenia 27 años, tuve que tragar la muerte de dos amigos uno famoso diseñador griego intimo amigo mio. Así no me vengas con enseñanzas etc. Que soy mayorcito. De donde viene que últimamente… a ver si empiezas leer 1985, EN ESTE MOMENTO NO HAY CURA. La frase está correcta, simplemente practicando técnicas tántricas, necesitaba un coma. Gracias por leer mí relato te quiero mucho, si contestas por favor da la cara pon tu nombre, y de dicho popular yo soy griego y me suena mejor así.

Leave a Reply