Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OCT113. ESTRELLAS DORADAS, de María del Carmen Guzmán Ortega

Doradas y esplendorosas lucían sobre un cielo de un extraño color. Eran tres brillantes luminarias las que vi cuando recobré el sentido.
     Al pronto no fui capaz de comprender qué me había pasado, era todo tan confuso… los truenos, los fogonazos y los gritos aun retumbaban en lo más profundo de mi cerebro. No veía más que estrellas, aquellas brillantes estrellas que relucían con una esperanza de vida. Pero lentamente, como se despierta una de un sueño profundo, fui volviendo a la realidad. Mis ojos se fueron abriendo a la luz, y a partir de aquellas estrellas mi vista fue subiendo subiendo hasta llegar a una barba incipiente y un bello rostro de hombre.
     Giré la cabeza, y allí, sobre el suelo cubierto de metralla había una gorra con tres estrellas bordadas.

12 Responses

  1. Sotirios.

    Mari Carmen, El relato está muy bien narrado, pero lo mejor de todo está en la final, sorprendente, y precioso. Te deseo mucha suerte. Sotirios.

  2. Sotirios.

    Mari Carmen, el más leído en la historia del concurso, je, je, je… estoy bromeando. El numero 10 “DIARIO DE UN PROMISCUO” UN saludo amiga, Sotirios.

Leave a Reply