Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OCT118. EL DESEO, de Javier Palanca Corredor

Se encontró con ella en la parada de frutas del mercado; su olor los mitigaba todos. Laura le saludó sonriente con un racimo de plátanos en la mano. El hizo lo mismo un tanto embobado, pero esta vez sacó el valor para pedirle si quería ver con él la lluvia de estrellas de esa noche.
-No son estrellas, son meteoros de un cometa.
-Eso queda un tanto frío. Dejémoslo en lágrimas de San Lorenzo que es más poético.
-De acuerdo.
-Pues en la fuente después de cenar.
Él llegó primero porque no pudo tragar bocado. Además, ella podía llegar pronto y marcharse sin esperar.
Al poco llegó ella,, con su roja chaquetilla de entretiempo, más bonita que nunca.
-Creo que la ladera junto al castillo nos permitirá, estando tumbados, mirar el cielo como si fuera una gran pantalla de cine.
A Laura le pareció una buena elección.
Ya tumbados en la ladera, él le dijo que si se conseguía ver tres estrellas fugaces se podía pedir un deseo que seguro se cumpliría.
Cuando divisaron la primera ya estaban sus manos tonteando tímidamente.
Tras la segunda se empezaron a comer los labios.
La tercera ni la vieron. ¿Para qué?

15 Responses

  1. Ginette Gilart

    Una historia de amor sencilla y bonita. Me viene a la memoria la canción que cantaba Ana Belén: «Besos, ternura, qué derroche de amor, cuánta locura.»
    Qué tengas suerte, Javier. Un saludo.

  2. Sotirios.

    Javier, el relato es muy gracioso y bueno. Pero a mí personalmente me ha gustado mucho la fluidez de relato. Mucha suerte, Sotirios.

  3. javier

    Gracias. Está dentro de la intención, para que cualquiera podamos involucrarnos con los personajes sin esfuezo. Si lo he conseguido estoy contento.

    Mil gracias

Leave a Reply