Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OCT12. CITA CON LA MUERTE, de Estibaliz Dilla Muñoz

Miré de nuevo el reloj. Las 21:15. Después de un rastreo rápido por la barra del bar, me encontraba esperándote una vez más. Ya lo sé, soy asquerosamente puntual. Sí ya sé, no aprendo. Pero es que, no lo puedo evitar, mira que lo intento, trato de entretenerme con alguna cosa que hacer en casa, pero no hay forma, ni siquiera el tráfico y los semáforos me ayudan. Llegué a las 21:00, ni un minuto más , ni un minuto menos. Pensé que aquel día quizá sería diferente. Ibamos a celebrar nuestro primer aniversario de convivencia. Había sido un año difícil pero al final parecía que nos habíamos amoldado. Miré el móvil, ni siquiera te habías dignado a escribir un mensaje para decir que llegabas más tarde. Decidí acercarme a la barra del “Luna Azul” y pedí una caña.
Cuando ya había pagado la segunda eran las 21:40.Salí del bar con una mala hostia que me hizo llegar en cuestión de segundos al coche. Justo iba a girar la llave de contacto, cuando sonó el móvil. Llamaban del hospital, que habías tenido un accidente con la moto, pero no me esperaste, para una vez que llego tarde.

 http://yamilet8068.blogspot.com.es/

10 Responses

  1. Estibaliz, el que se ha ido a Sevilla se perdió su silla. Yo colgué primero el título y los demás no hacéis nada más que copiar el glorioso. De todos modos te perdono y por cierto muy bueno tu relato me parece muy ingenioso. Un fuerte abrazo, Sotirios.

  2. Querido Sotirios, siento que hayas pensado que te he copiado el título. Te pido perdón, pero no fue mi intención copiar a nadie. De hecho mi relato ya lo tenía escrito antes de leer el tuyo. Muchas gracias por tus elogios.
    Por cierto me ha gustado mucho tu relato, es bello y terrorífico a la vez. Suerte

  3. Esti, nunca se sabe cuál es el mejor momento para nada. Cuando por mucho, cuando por poco. Pero lo que está claro es que tu relato si es bueno. Emocionante y conmovedor. Muy chulo, a pesar del triste final. Un abrazo.

  4. destacaría el ritmo de impaciencia que has conseguido con la mención al reloj, eso y el tono, se entiende estupendamente ese reproche continuo que hace suponer que la pareja no se lleva tan estupendamente, quizás por eso, lo digo como sugerencia, no se me hace del 100% creíble que fuese el 1º aniversario, un número mayor se me haría más verosímil, qué opinas?
    Aunque creo que los lectores sabemos desde el principio que no llega porque se ha muerto, el tono de «me fastidias hasta muriéndote» y la frase final están muy muy logradas. Ánimos!!

Leave a Reply