Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OCT12. LA CRUDA REALIDAD, de Jesús Coronado

Hasta el último vello de su cuerpo se erizó cuando empezó a beber suavemente el dulce licor que habia depositado sobre su pubis y resbalado hasta sus partes mas íntimas. Y su cuerpo se tensó como la cuerda de un arco, y sus ojos se convirtieron en párpados… y lo sintió dentro, estallando en una fanfarría de sensaciones. Pero el dolor que sintió en la rodilla hizo que sus ojos, de repente, dejaran de ser párpados. Y percibió ese fétido jadeo que la enfrentó al interior de un coche, a un hombre que no conocía y que tras vaciar su necesidad, la apartó sin delicadeza. Sólo dos billetes de veinte.
El frío de la noche le obliga a tapar lo poco que podía con la ropa que exhibía la mercancía mientras volvía al arcén de la carretera. Y bajo la atenta mirada de su chulo, Sara sube al coche que para a su lado no sin antes mirar al cielo y buscar las tres estrellas que compartió con su padre la noche que escapó de casa, volviendo a imaginar que la rescatan de esta vida… que no es vida. Aunque  se empeñen en hacérselo creer noche tras noche.

 http://www.conelmaramisespaldas.blogspot.com.es/

10 Responses

  1. María Elejoste

    Qué cruda tu historia y la vida de tantas mujeres. Me gusta las 3 partes de micro, el tono inicial pausado, la cruda realidad y el cierre final narrado en presente. Tengo una pregunta por qué dices «volviendo a imaginar», el volviendo me sorprende.

  2. Me alegro que te gustará María. ¿Por qué volviendo a imaginar?. Bueno, la parte inicial es una forma de evadirse de la realidad y sentir el menor asco posible, imaginando que ya ha salido de esta vida y disfruta de un amor compartido cada vez que se ve obligada a hacer lo que no quiere. Salir de esta vida es complicado, y si mentálmente no eres fuerte, debe ser insoportable.

Leave a Reply