Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OCT122. EL MUNDO AL REVÉS, de Luisa María Pérez Díaz

El mundo al revés por un instante y… Un abrazo cualquiera de mi hijo al salir del colegio. Durmiendo antes de parir a mi hija. Mi primer beso, sensación decepcionante. Primer momento delante de un micrófono en la radio local. Aquel vuelo eterno, tan soporífero. Delante de una vaquilla, ebria. La ruptura, convertida en liberación. El casete que grabé en la adolescencia con canciones deprimentes y que escuchaba una y otra vez. La fiesta de empresa, ebria. La muerte, una a una, de los abuelos. La libertad que sentía conduciendo a solas. Las comidas familiares, ebria. De vuelta a casa de noche. Oscuridad.

5 Respuestas

  1. Entiendo que son los recuerdos que pasan por su mente a la hora de morir en un accidente de coche provocado porque iba borracha, como en tantas otras ocasiones de su vida, y que los puntos suspensivos de la primera frase enlazan con la oscuridad de la última. A mí me ha parecido muy logrado ese círculo. Saludos y suerte.

    1. Gracias Ana.. creo que al final hay que intentar contar algo interesante de manera correcta, así de sencillo… y en este caso no está logrado, pero agradezco mucho tus palabras

Dejar una respuesta