Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OCT144. FUGACES, de Elisa de Armas

A la caída del sol, un vientecillo helado hace que Susana se acurruque en sus brazos. David siente el peso dulce de otro cuerpo en el suyo, una voz en la que se mezclan la entrega y la coquetería, los ojos enamorados con que lo mira la muchacha y, cuando la estrella fugaz atraviesa el crepúsculo, no puede evitar pedirle que ella lo quiera para siempre.  Así, como esta noche.
Se arrepiente al instante. ¿No ha deseado lo mismo ya tantas otras veces? ¿No sabe bien que es voluble y novelero, que sus amores tienen contados los días, que dentro de poco Susana será una atadura y que aparecerán otras, desconocidas y apetecibles, que terminarán por hacérsela aborrecer?  Una segunda estrella surca el cielo.  Ahora David desea sentir toda la vida esta misma ternura feliz que siente ahora.
Amor eterno. ¿No habrá sido demasiado ambicioso? Quien aspira a lo absoluto nunca consigue nada. Una tercera estrella se enciende y, antes de que se apague, David le solicita un favor pequeñito: que, cuando se separen, no haya ni vencedores ni vencidos, que ambos recuerden siempre, sin reproches, que una noche se amaron junto al mar.

 http://pativanesca.blogspot.com

20 Responses

  1. Ana, siempre me gustó esta canción. Fue el primer disco (LP, que se llamaban entonces) que tuve, recuerdo que me lo pedí por Reyes, había canciones preciosas, pero está era inigualable.

  2. Sotirios.

    Elisa, precioso relato lleno de romanticismo. Ojala que las personas encuentran sus almas gemelas y el amor les dure para siempre. Mucha suerte, Sotirios.

  3. Elisa, precioso, todos anhelamos el amor eterno, aunque sabemos perfectamente que no existe. Pero también sabemos que hay instantes que son eternos y esos no nos los quita nadie. Un beso.

  4. Qué belleza!!! El amor eterno es casi una utopía, es mejor vivirlo día a día, en cada momento, tal como lo refleja este texto, y si algún día termina guardar respeto por esa persona que se amo.
    Un abrazo.

Leave a Reply