Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OCT154. UN GRAN SECRETO, de Jezabel Luguera González

-Te voy a enseñar el mayor secreto del mundo pero, tienes que prometerme que no dirás nada, ¿prométemelo?
-Te lo juro, anda cuéntame.
Subimos a su habitación apago la luz y al abrir la cortina una luz invadió todo, era como formar parte del sol.
-¿Lo ves? Son mis estrellas, ellas me ayudan a conseguir lo que me proponga.
-¿Cómo… te ayudan? Explícate.
– Hace unos días había decidido rendirme y hacer lo que todo el mundo esperaba de mí,  no lo que yo quería, pero de la noche a la mañana, mis tres estrellas aparecieron y la responsabilidad de proteger el secreto, me dio el empujón para seguir mis sueños.
-¿Y por qué son 3?
– Una son las ganas, otra la fuerza y última la paciencia.
Feliz por mi amigo, me despedí de él. Di vuelta a su casa y confirme mi sospecha, las estrellas eran las luces de las nuevas farolas de la carretera comarcal. Pero, prometí no decir nada y eso haría.
Sin darme cuenta yo también encontré ese empujón, aunque a mis estrellas yo las llamo farolas.
“Busca las tuyas” y cuando las encuentres, protégelas, nunca te fallarán.

 http://tardedecuentos.blogspot.com.es/

7 Responses

  1. Yamilé Luguera Gonzalez

    Me encantó el cuento, corto y maravilloso, y me llama la atención que tenemos los mismos apellidos, es una bonita concidencia.
    yamilé

Leave a Reply