Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OCT159. ANUNCIO POR PALABRAS, de Marta Trutxuelo

¿Cansado de ser un solitario? En nuestro negocio la actividad social es frenética. Este oficio nada envidia a la labor de médicos o abogados, pues nuestro turno nunca acaba, siempre estamos de guardia y atendemos a quien nos los solicite.
¿Harto de tu gris existencia? Cuando una vida se apaga nosotros mantenemos encendida la llama de su recuerdo gracias a luz de las candelas, los cirios y las velas.
¿Deseoso de llenar los vacíos días de tu agenda con cientos de citas? Nosotros te ofrecemos una cartera de clientes potencialmente infinita.

Todos tenemos un boleto ganador para esta gran lotería. Como reza la inscripción del cementerio de un pequeño pueblo de provincias: “Hoy yo, mañana tú”.
Accidentes, suicidios, enfermedades… la parca no descansa y menos en vacaciones. ¡Ayúdanos en este vía crucis!
Red de Funerarias “Más allá, siempre contigo” te necesita. ¡Únete a nosotros!

Oferta válida hasta fin de existencias.

6 Responses

  1. Hola a todos/as!

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Sólo me he pasado por aquí para disculparme por no poder dedicar más tiempo a corresponder leyendo vuestros relatos. Llevo desde final de verano encerrada estudiando y hasta mediados del mes que viene no voy a estar «disponble» para seguir el blog.

    Seguid escribiendo así de bien y hasta pronto!!!

    Un fuerte abrazo
    Marta

Leave a Reply