Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OCT29. AYER LA VI…, de Sara Snezha Pozo Rodríguez

Ayer la vi, sentada en un banco, sola viendo pasar el mundo a su alrededor… su mirada clavada en un punto equidistante entre las tres estrellas que formaban su propia constelación. Ella tan solo ella, sabía que era única en su especie, se dejaba mirar, y sin embargo no se dejaba tocar, ese privilegio lo tenía yo… su piel pura y limpia, mis manos intentando aprender y dibujar su figura, sus curvas y sus volúmenes… nosotras y tan solo nosotras sabíamos que éramos únicas en nuestra especie. Nuestras bocas empezaban a anhelar ese calor que se escapa de cada aliento que emitíamos, nuestros ojos, ese brillo por donde se escapaba el deseo y nuestras manos, ese tacto que enloquece a todo artista…
Ayer la vi, sentada en un banco, sola viendo pasar el mundo a su alrededor… mi boca quería decir un “hola, cuánto tiempo…”, pero mi saliva se secó y mis pasos decidieron seguir caminando a pesar de que mis rodillas temblaran y mis ojos lloraran de que ya no pudiera tocarla… de que tan solo la pudiera ver.

 https://plus.google.com/photos/110622094431896692428/albums/5654769810051857345

35 Responses

    1. A ver, family, donde está GEONOSIS, que ha sido de Skywalker, nos han demandado o qué?? Se lo iba a enseñar a un amigo y puf! ¡volatilizado!, algún encuentro con la Estrella de la Muerte?? Pregunto aquí porque no se me ocurre otro sitio.

  1. Desangelada, entristecida, anhelando encuentros… así nos dejas tras leer tu relato, Sara. Lírico, emotivo. Una situación al alcance y tan lejana. Me gusta tu puesta en escena: sensorial, sensual.

    Un beso.
    Amparo Martínez Alonso.

    1. Hola Inés,
      He intentado tratar un tema del que supongo que todos (en general) hemos pasado y que ya conocemos. He escogido este tema para que el público se sienta intimidado, atrapado como dices tú.

      Un beso, Sara.

  2. ¡Ay!, será romántico pero me hace recordar realidades…
    …Y me atrapada en las redes de tus letras,
    en el cebo y el anzuelo del recuerdo,
    en las lágrimas que ahogaron a mi hechizo…
    Ahora dime algo simpático para salir de tu bello escrito, anda, que me pescaste, a cambio una estrella… de mar.
    Lines

    1. Jajaja !, espera jajaja !! Ahora sí vale…
      Hola Lines, gracias por tu comentario, es super «simpático» La verdad es que no suelo escribir relatos tan tristes… mi especialidad de la casa es de ámbito érotico, sí hija de tal palo tal astilla…

      Un beso mu grande, Sara.

  3. luz rodriguez garmon

    Sara, aunque te conozco muy bien, me sorprende tu sensibilidad escribiendo y la facilidad con que expresas los sentimientos.
    Sigue así, mi niña!!!!

  4. María Elejoste

    Sara, que vien describe una realidad que de una u otra forma todos hemos conocido… cuando se pierde la magia y la conexión con otra persona y le volvemos a ver, algo cruje en el interior. Lo narras muy bien. Me quedo con las ganas de saber más, por qué esa soledad en su propia constelación, curiosa apuesta para este mes, me gusta eso de repetir «ayer la vi», suena a canción, de hecho hay una que oyen mis hijas adolescentes (ayer la vi bailando por ahí), no sigo que me acabo pareciendo a Ana Urbiola y montamos una discoteca. Besos

    1. María Elojoste, como sé que te gusta corregir cosas que están mal escritas o mal expresadas «vien» se escribe con «B»
      Sin acritud…
      Me alegro de que te haya gustado el relato.

      P.D. A mí también me gusta esa canción tango 19 años ya estoy en la crisis del cambio de década pero se lleva bien jejeje !!

    2. María Elejoste

      Jaaaaa muy bueno, sí cuando uso el tablet me salta el corrector de palabras y me las cambia, y cuando uso el ordenador viejo se me atasca el teclado, voy a pedirles a los reyes uno nuevo, BIEN, por cierto me encanta que me corrijan , puedes pasarte por el 48a y sacar el bisturí. Yo, te confesaré que he llegado a odiar esa canción.

  5. Dos amigas muy amigas enemistadas por algún asunto creo que no imposible de resolver, por el punto de vista de la narradora, eso veo yo. Suerte, Sara.
    Un abrazo.
    Posdata. Tu padre es muy apreciado por estos lares, yo misma le dediqué un cuento hace nada. ¿Le puedes decir de mi parte que hay varias personas que quieren releer su relato, por favor? De parte de una amiga que comparte con él el primer librito de estanochetecuento.
    Un abrazo.

  6. Sara, me ha gustado mucho tu relato, la forma de llevarlo. Creas imágenes y muestras los sentimientos. Tienes una prosa poética que engncha y que fluye como una canción.
    Tan solo algo que creo que haría ganar al relato y es que acabara en «seguir caminando». Le daría más fuerza, a mi entender. Lo dejo a tu consideración.
    Un besote.

    1. Hola Antonia, sí tienes razón la verdad que el tema de escribir empecé hace poco relativamente… (1 año)
      y necesito opiniones en las que me pueda enriquecer para así tener recursos. Te lo agradezco y me encanta que la gente me pueda ayudar creo que aquí soy la niña jajaja !!

      Un beso muy fuerte, Sara.

  7. luz rodriguez garmon

    Sara, eres una niña si te comparas con los demás, pero eso no importa nada, tú sigue escribiendo y aprende de los que te corrigen y de los que te dan ideas…. y tú sigue creand.
    Te quiero

  8. Sotirios.

    Sara, tener un padre extraordinario como Alejandro no me extraña que escribes tan bien. Te deseo mucha suerte, y enhorabuena por el maravilloso relato, Sotirios.

    1. Si me permitís que intervenga en esta conversación, Sara es muchísimo más romántica que su padre, que es un piratita (de los buenos, no de los malos), pero estoy de acuerdo con que escribe muy bien y eso me da mucha envidia. Felicidades, Sara.

  9. Ana, por favor, he disfrutado con nuestros mutuos comentarios y en absoluto ha habido un mal rollo contigo.El problema es que había dejado de hacer otras cosas por el compromiso con el blog. He empezado en la facu y además he vuelto a escribir otras cosas, que tenía abandonadas.Ya casi no escribía nada y todo era entrar en el blog y charlar contigo y con los demás compis y aunque he sido feliz, me estaba creando una adicción y es que yo soy un viciosillo.
    Mi hija, si no te ha contestado, debe de haber sido, que cuando me dijo que había blogueros que preguntaban por mi, le comenté que la explicación debía de hacerla yo, cosa que hice en TRES ESTRELLAS…Y JAMS… EN EL JURADO, y que posiblemente no leyeras.
    Un beso muy fuerte y de verdad que eres una bloguera de las preferidas.
    Otro beso

Leave a Reply