Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OCT31. MI VIDA, de Elena Urbano Sojo

Estrella es el nombre de mi madre, la mujer que admiro, la que me lo ha dado todo, y a la que tengo que agradecer que me haya convertido en la persona que soy.
La casualidad quiso que la mujer que me robó el corazón también se llame Estrella. Ella es mi amiga, mi compañera, mi mujer, el amor de mi vida. Me encanta cuando todavía se sonroja si le digo que para mí no hay mujer más bella en la tierra.
Y desde hace dos años también está Estrellita, mi niña, mi luz. Cuando la miro, inconscientemente, se me dibuja una sonrisa en la cara. El amor que siento por ella es difícil de describir, tan nuevo para mí; un amor infinito.
Ellas son las tres Estrellas que forman mi vida.

23 Responses

  1. Hola, Elena. Me ha encantado tu cielo de Estrellas, yo también tengo dos. Qué bonito. Qué alegría y respiro leer algo alegre y feliz.

    Un abrazo. Suerte en este nuevo ejercicio que va a estar muy reñido, pues veo que ya vamos por el nº 31 en dos días.

    Amparo Martínez A.

    1. Elena

      Muchas gracias, solo quería mostrar que las mejores estrellas las tenemos a nuestro lado y no hace falta buscar lejos para que nos iluminen. Tu comentario me ha gustado mucho, gracias de nuevo

    2. Acabo de leerlo otra vez, Elena, antes no estaba en casa, perdona por mi mala redacción. Transmites limpiamente ese mensaje: a veces no nos damos cuenta de lo cerca que tenemos la luz que buscamos en el cielo, en las estrellas que titilan allí arriba. Tu relato destila alegría, amor, ganas de compartir, de vivir.
      Da envidia.

    3. Elena

      Gracias, para mí las estrellas más importantes son las que en algún momento has podido abrazar. De nuevo tus palabras me llenan de animo. Un beso

    1. Elena

      Gracias Epifisis, eso es lo que pretendo con el relato que las personas que lo lean se vean identificadas en los sentimientos que describo. Me ha animado mucho tu comentario . Un beso

  2. María Elejoste

    Bueno aclarado el despite que me ha producido, ya que «Urbano Sojo» yo decía , pero si era un chico??, vale sois familia, como se va animando el blog!!. El título me parece perfecto. La vida se resume en las personas que nos dan su luz y su calor, cosas que aquí describes maravillosamente, describiendo admiración, cariño y ese sentimiento tan imposible de clasificar que es el que efectivamente inconscientemente nos producen los hijos. Escribes desde hace poco?, pues hala a echarnos a temblar!! por Dios!!!

  3. Elena

    Es verdad María que puede dar lugar a error, Jesus es mi hermano. Desde que vi el tema de este mes tenía el relato en la cabeza pero no me atrevía a escribirlo y él me animó. Muchas gracias por tus palabras. Un beso

  4. Anonymous

    Gracias por regalarnos esta bella constelacion de estrellas, Elena. El texto llega al lector, pq parece autobiografico. De hecho no me queda claro si el protagonista es hombre o mujer, aq eso es lo de menos…
    Un abrazo y suerte.
    NACHO RUBIO

Leave a Reply