Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OCT34. LUNARES, de Teresa Elena Hernández Villagómez

Al recorrer la nube de mi blusa, ante tus ojos aparecieron tres estrellas. Del cielo de mi pecho las recogiste con la lengua desordenando su constelación, y así, te las llevaste a recorrer ese universo de mi ser.
Fueron entonces prendedor en mi cabello, secreto en mi oído y deseo en mi boca.
Fueron escalofrío de mi nuca, destello en mi hombro, mariposa de mi espalda…
Listón para mi cintura, demencia de mi cadera y roce de mis piernas.
Fueron flores de mis manos, chispas de mis ojos y alfombra para mis pies.
Finalmente, volvieron agotadas a su sitio tras tan extenuante excursión, al filo del escote mis tres lunares, estrellas agitadas de mi latido, casi intactas en mi piel para ir a dormir…excepto porque ahora tienen grabadas las eternas huellas dactilares del hombre al que se las obsequié.

40 Responses

  1. Bueno, bueno para lo que dan tres estrellas.
    Has iniciado con ellas un camino más brillante que su propia luz.
    Bonita forma de narrar el erotismo.Tienes metáforas muy bonitas y creas una atmósfera agradable.
    Me gusta mucho «la nube de tu blusa», por original.
    Felicidades.

  2. Nicolás Megías Berdonce

    Tere más de una vez he comentado que los relatos eróticos no son acto de mi devoción, pero este relato más que erotismoe es poesia, me ha encantado tu juego de palabras…

    Muchísima suerte, aunque para mi pesar,(jejeje) no la vas a necesitar.

    Un abrazo.

  3. Como bien dice Nicolás, a mi tampoco me gustan los relatos eróticos, pero el tuyo me encanta pues es dificilísimo cambiar las estrellas por la variedad de adjetivos que pones a las diversas partes del cuerpo.
    Precioso.
    Un beso Teresa

  4. Muy muy bonito siempre combinando palabras para hacer las cosas mas interesantes ! y como siempre con mucha sensualidad muchísima suerte,sigue escribiendo así de maravilloso y sigue dandonos la oportunidad de leer tus hermosas composiciones 🙂

  5. Jesús Alfonso Redondo Lavín

    He releído los tres relatos que he encontrado bajo tu firma en este nuestro espacio y me parecen los tres una obra de arte.
    Ah… vigila los lunares.

  6. Te has superado, mi querida amiga, Tere, una manera magníficamente ordenada de llevarnos por caminos y senderos de diferentes estilo de sensaciones, siempre con la guía maravillosa de la palabra escrita, y enarbolando como bandera la mejor prosa erótica que haya leído nunca. ¡Muchas felicidades amiga mía! (no te deseo suerte porque, y lo digo sinceramente, si los jueces no son capaces de premiar esta exquisitez, no me queda otra de llamarlos ciegos o necios). Un fuerte abrazo.

  7. Anonymous

    Como todo lo que escribes me encantó, muy breve, muy consiso, hermoso, erótico, sutil y muy inspirado. Tienes un gran talento Tere, siempre te lo he dicho.
    ALX

  8. Anonymous

    Tere, no cabe duda que tu naciste para escribir. Me encanta. Es hermoso, una forma impresionante de seducir al lector con tus letras.

    Gracias por compartirlo, hermosa.

    Te quiero.

    Sha.

  9. Erótico y bonito el cuento. Peeero (hoy estoy de peros, perdona) si lees la primera frase y la última, me quedo con la sensación de que hay dos destinatarios y creo que esa no era tu intención. O ha cambiado la voz del narrador o por ahí hay otro personaje. Y en cuanto a las metáforas, déjate llevar un poco más allá y arriesga, que en esto de escribir todo vale, no hay límites, ¡tenemos poderes!
    Un abrazo.

  10. Muy bonito el cuento y muy sensual. Aunque yo te hago otra apreciación. Para mí todo lo poético del micro se banaliza y destruye con esas «huellas dactilares». Hubiera bastado con dedos o manos, simplemente.
    Me ha gustado, no obstante.
    Suerte, Tere.

Leave a Reply