Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OCT40. ¿EN QUÉ PIENSAN LAS ESTRELLAS?, de Vidal Fernández

28 DE AGOSTO DE 2003. Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera se concentran en el backstage antes de su actuación juntas.
M: «El toque final de la actuación ha de quedar perfecto. 100.000 $ de la MTV, más los cinco millones de discos que se van a vender de repente, más los conciertos, más…«
C: «A ver si este número con Maddie relanza mi carrera, que desde aquel primer éxito no me he comido un rosco«
S: «¡Qué nervios, Dios mío! Menos mal que me acordé de traerme un canuto. Ya me siento más relajada«
PRESENTADOR: «Y, con todos ustedes, ¡¡las tres superestrellas del pop!!»

29 Responses

  1. Nicolás Megías Berdonce

    Jjajajjajaj…. lo que me he reido con ese diálogo antes de una gala de estas «tres estrellas»…

    Felicitacones Vidal…

    Un abrazo

  2. Buena idea; las estrellas nos venden mucha fantasía sobre su persona porque, quizá somos nosotros los que la demandamos…

    Espero que las reales no piensen, porque se despanzurrarían de risa cuando desplegamos ciertas quimeras con respecto a ellas.
    Lines

    1. Anonymous

      Vete a saber, Lines. Gracias a las dos por leerlo. ¿Cuáles son vuestros relatos para pasarme? Suerte, de todas formas!!
      Vidal

  3. Anonymous

    Pues que sepas que tengo casi todos los discos de Madonna. Me encanta. El micro ha sido un toquede humor cínico y satírico, nada más. Es que estoy en horas bajas.
    Un abrazo y suerte, Ana!!
    Vidal.

    1. Anonymous

      Donde falla el talento, brilla el sarcasmo. Pero simepre con humor! el día que perdamos el afán de reírnos de nosotros mismo ¿qué nos quedará?
      Un abrazo, Jorge. Espero el tuyo
      Vidal.

  4. Cómo me ha divertido tu relato…jajjaja… Otra perpectiva muy «humana» de las estrellas… Enhorabuena, has conseguido con ese toque de humor ácido el que pasemos un ratito verdaderamente divertido.

  5. Me viene de perlas leer tu relato justo ahora, que vengo de explicarle a un compañero los motivos que me han llevado a escribir el mío. Me has hecho reír imaginándomelas…Vaya trío. Eres todo un maestro de ceremonias.

    Saludos

  6. María Elejoste

    Vidal, así me gusta, bajando a la tierra a las estrellas de moda. Muy bueno el posible diálogo, la una ambiciosa, la otra desesperada y la última (por que usa la S en vez de B¿¿??) emporrada como poco. Irónico y cumpliendo con la propuesta del mes, me extraña el título : tú crees que piensan??. Confesaré quer me gusta Madona (y tengo el Like a Virgin firmado de su puño y letra hala!!) Cristina Aguilera tiene un disco que me gusta mucho, incluida banda sonora de Hércules, y a la Spears casi que no la agunato (tengo hijas adolescentes y Womanizer era algo así como el grito de guerra de la mayor…) Lo dicho, original y divertido, crítico y verídico… gracias Vidal.

  7. Anonymous

    Ay, María, e me fue la «pinsa»… S de Spears!!
    ¡Qué suerte lo del Like a virgin! Envidia me das…
    Todas ellas tuvieron tiempos mejores. Madonna fue mi ídola de adolescente. ¡Qué tiempos!
    Ahora leo el tuyo e intento comentar, que el portátil me trae por la calle de la amargura
    Suerte, apañera!!
    Vidal.

Leave a Reply