Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OCT43. ENTRE GRITOS Y RESOPLIDOS… TRES ESTRELLAS, de Rosa Mª iglesias Yañez

Antonia chilla desesperada, sus gritos y resoplidos, atraviesan las impolutas paredes blancas del recinto.
Entre sudores y bufidos, Pedro agarra fuertemente a su esposa. Ella le oprime la mano y él aguanta como puede, rezando a todos los santos que no le rompa ningún hueso.
Es la primera vez que pasa por algo así y lo que experimenta es algo indescriptible.
Llevan horas con ella y Pedro a su lado, blanco como la leche, quiere que todo acabe ya.
Cuando el silencio se hace oír y todo se calma, Pedro corre a ver a sus tres estrellas, mira a su esposa, cansada por el esfuerzo, se sonríen y besa a sus tres luces que desde ese momento sabe que iluminarán su vida.
Se acerca a su esposa, que tiene las mejillas sonrosadas, los ojos brillantes y el corazón latiendo a mil por hora. Pedro, le acaricia el pelo mientras lo hace le susurra al oído un TE QUIERO.

 http://clavametusojos2.blogspot.com.es/

8 Responses

  1. Anonymous

    Por un momento tu relato me había estremecido de veras, Rosa. Menos mal que el giro posterior nos lleva a otros terrenos mucho más agradables y que dotan al arranque de total sentido.
    Un abrazo y suerte.
    NACHO RUBIO

  2. Trillizos Ana, trillizos. Menos mal que tenían que ser tres estrellas, si no está aún Antonia en la labor.
    Yo por tocaya la animo.
    Bonito final, y ese te quiero sería susurrado, pero era gigante.
    Felicidades por la ternura y el nacimiento Rosa María

Leave a Reply