Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OCT94. … 0, de José Mª Morales Delgado

Tres estrellas metálicas creadas en la tierra con nombres inocentes, cruzaron el espacio con destinos marcados.
Cuando se abrieron al unísono, se transformaron en  tres soles fosforescentes.
Se apagaron y en la tierra se hizo el silencio de los cementerios.

9 Responses

  1. José, un micro muy ilustrativo del embobamiento y la admiración que todos (pequeños y grandes) sentimos por los fuegos artificiales.
    Me ha gustado que me recordaras ese momento mágico.

    Un saludo.
    Amparo Martínez Alonso

  2. Anonymous

    Hola Amparo, la verdad es que no lo escribí como fuegos artificiales pero al nombra los tu lo releí me di cuenta que también pueden ser.
    Uno escribe y el lector según su sensibilidad lo entiende.
    Gracias por tu comentario y un saludo
    José Maria

    1. Anonymous

      Hola Maria, sí, es eso lo que quería transmitir, lo que pasa es que al titularlo …0 y no …Cero, se puede entender por …O, que puede ser una expresión cuando vemos fuegos artificiales.
      Esperemos que no se cumpla, pero recuerda que las cosas que hacemos son para usarlas.
      Saludos
      José Maria

  3. Anonymous

    Es lo que digo Ana, el titulo parece que ponga …O y eso puede llevar a los fuegos artificiales. Amparo vio fuegos artificiales.En este caso no dejan de ser fuegos, pero de Guerra.
    Saludos
    José Maria

Leave a Reply