Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

96. OTRA NAVIDAD

Los nervios me tensaban el cuerpo y una emoción intensa me invadía, venía las campanadas de año nuevo y tras ellas un montón de sueños que agazapados que aparecían como si salieran de una chistera de un prestidigitador haciendo trucos de magia.

Intenté atraparlos pero se  escapaban y se  escurrían entre mis dedos.

Mis ojos escudriñaban los rostros ajenos intentando bucear en ellos hasta llegar a sus sentimientos. Un sueño por aquí, otro por allá esperando que en el transcurso venidero se hagan realidad.

Una copa alzada, unas palabras llenas de buenos augurios, burbujas que alegremente chisporrotean y el sabor inconfundible de la navidad.

Sin embargo una nota discordante de tristeza sobrevuela alrededor nuestro, que será? la falta de los que se han ido y no están, de los que no vendrán ya nunca más?, el desamor que se instaló y no parece que partirá? el dolor que se cobija, a veces, en algún recoveco de nuestra alma y no se vá?. Unos instantes así y por fín la magia llega y una inmensa alegría se va convirtiendo en realidad.

Otro año más y ojalá vengan y vengan muchos más.

Feliz Navidad

5 Responses

  1. Isabel

    Ese intervalo entre antes y luego. El pasar de ayer a mañana, de los recuerdos al futuro de promesas y esperanzas por vivir.
    Es como una resistencia que da miedo, ese paso de la seguridad de lo conocido al infinito desconocido.
    Y la recompensa final de atreverse a dar el paso y comprobar todo lo que la vida tiene para ti.

    Feliz Navidad y muchos besos festivos

  2. Complicadas fechas y muy bien dibujados los pensamientos en negativo que se pueden instalar en ellas. Al final le das un giro al optimismo y transmites las ganas de mirar hacia delante. Me ha gustado. Feliz 2015. Mucha suerte 🙂

Leave a Reply